15 de junio 2014

By M. - junio 22, 2014

Ha pasado un año desde que la chica recibió aquel mensaje, mensaje que cambiaría su tranquilidad y madurez llevándola a ser de nuevo la chica que fue a sus 14 años.
Y el chico del mensaje ¿Qué pensaría él? ¿Cuál era su propósito al mandarle el mensaje? Eso jamás lo sabremos.

Y es que así es la vida, jamás nos enteramos de ciertas cosas, ya sea por miedo o por ingenuidad.
15 de junio del 2014, ella vivía una vida normal, con sus amigos,  la escuela y su madre.
Fue un sábado ella recordaba el día anterior, ya que había visto al chico mientras iba a la escuela.
¿Cómo podría olvidar aquel día?
Mientras iba a la escuela como de costumbre, caminaba escuchando "When she was mine- Lawson" pensaba en él,  en como su relación había cambiado, como ahora no podían estar sentados juntos, como él la había dejado.
Pensaba en eso mientras escuchaba aquella canción y miraba a la carretera y es que ella siempre hacía eso cuando necesitaba pensar, cuando necesitaba soñar despierta. Mientras caminaba solía ver al suelo. tímida podrían decirle pero ella era más insegura que tímida.
Entonces tuvo que alzar la vista para poder ver ambos lados de la carretera y allí estaba él en su moto viéndola y... sonriendo, cuando él chico vio que ella lo había visto vio a otro lado y se fue con su moto sonriendo.
La chica que de repente tenía una sonrisa en el rostro siguió su camino. Sin saber que ocurriría al día siguiente,  y ¿Quién lo sabría?  Eso es lo último que ella se hubiese imaginado
Llegó el sábado, un día normal, ella leyendo 'Pregúntale a Alicia' por tercera vez y es que ese libro tenia algo que ella no podía explicar, en la noche le llego un mensaje de texto, de un número desconocido.
La chica tomo su celular y vio el mensaje lo leyó y se pregunto si alguien se había confundido de número, ¿Qué podría significar aquello? no contesto, no podía porque por un momento entendió quien era esa persona, lo había visto el día anterior en su moto, viéndola y sonriendo.

No le contestó porque entre ellos había una historia, una historia trágica que debería de ser enterrada, una historia infantil, una historia que no merecía repetirse y  por eso, elimino el mensaje, no era más que eso, un mensaje, no significaba nada.


"Hola, no sé si este bien solo quería mandarte un mensaje para saber como estás, disculpa si esto te molesta, pero espero que estés bien"



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios