Un poco de mi yo de 17 años

By M. - junio 05, 2014

¿Quién soy? 
Soy una chica de diecisiete años, al igual que a muchas otras me gusta leer, escuchar música, estar sola, los días lluviosos, dibujar, el café...
Soy como muchas otras chicas. 
Soy cobarde, egoísta e inmadura.
Pero día a día me esfuerzo por ser mejor de quien fui en el pasado, aprendo de mis errores pero eso no impide que los vuelva a cometer, sufro mucho por las mismas cosas, soy un desastre de persona, jamás me consideraría un modelo a seguir, pero estoy aquí todos los días viviendo la vida que me toco e intentando ser mejor porque el mundo se merece a una mejor sociedad, como parte de la sociedad debo comenzar conmigo misma. 
Soy una chica que ha estado destrozada, pero justo como el ave fénix, resurgiré de esas cenizas como alguien mejor, es un camino largo pero estoy en el y eso ya es algo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios