Te esperaba

By M. - junio 06, 2014

Esperaba verte corriendo de vuelta a mí, golpeando la puerta de mi casa esperando verme.
Esperaba que un día aparecieras con flores diciendo que fue un error.
Esperaba escuchar mi móvil sonando con tu tono de llamada.
Esperaba que tu amigo me diera una carta escrita por ti para mí.
Esperaba que aquel día lluvioso aparecieras corriendo a mi pidiéndome escucharte.
Esperaba que me devolvieras aquel libro con nuestra historia diciendo 'He escrito mi punto de vista'.
Esperaba un beso que no tuviera sabor a despedida.
Esperaba que cuando él se acercó a mi tu estuvieras de modo protector diciendo 'Ella está conmigo, aun cuando hace mucho que no somos pareja, es mi novia y no tienes permitido acercarte a ella'
Esperaba que me dijeras la razón por la que me hiciste daño.
Esperaba que un día mientras estábamos sentados juntos tomaras mi mano y todo aquel tiempo hubiese desaparecido.
Esperaba un mensaje que me llevara de vuelta a ese lugar que visitábamos cada noche con nuestras conversaciones por whatsapp aquel lugar inalcanzable para todos porque solo era nuestro.
Esperaba que tuviéramos la casa de nuestros sueños el lugar que sería nuestro hogar.
Esperaba que dijeras '¡Hey! ¿Has olvidado los planes que teníamos juntos? porque yo no'.
Esperaba que no estuvieras con esa chica, o con esa otra, y claro esperaba que no estuvieras con tu amiga, amiga es una palabra pequeña para ella, sé que te gustaba.
Esperaba que siguieras dedicándome tus goles.
Esperaba que cumplieras tus promesas "volveré por ti", "estaremos en contacto", "no te dejaré en mi pasado", "realmente quiero estar contigo", "no me voy a enamorar de nuevo, no si no es de ti"...
Esperaba que justo el día que te fuiste llamarás diciendo 'Te extraño'
Esperaba saber de ti.
Esperaba una mejor historia de amor.
Esperaba un amor verdadero.
Esperaba menos palabras y más acciones.
Esperaba ser aquella chica en la que piensas cuando alguien te habla de amor.

Te esperaba a ti.


¿Qué hay de nuestros planes? Cariño, mientras tú te alejas para cumplir tus sueños ¿Qué pasara conmigo? esto no es como se suponía que seria, esto no es lo que tú y yo solíamos ser. Mientras te dejaba ir se me volvía más complicado respirar, supongo que es cierto 'Sabes que amas a alguien cuando lo dejas ir' te hubiese dejado ir, si te hubieses quedado. No dejé de llorar por cuatro días, no podía comer, no podía dormir, me preguntaba si esto iba a funcionar, te escribí cartas, releí nuestras conversaciones, nuestros amigos me veían esperando por si demostraba estar destruida, y cada día aun ahora, me pregunto si alguna vez piensas en mí, me pregunto si piensas en mí y en tu promesa, si no estás muy ocupado como para recordar a la chica que dejaste.


Y espero que si algún día vuelves a necesitarme, si algún día te das cuentas que soy la que siempre ha estado, espero que no sea demasiado tarde.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios