Cosas bonitas #4 ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? + Frases

By M. - mayo 11, 2015


SINOPSIS:

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidos… y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas…
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o aun beso de encontrar el amor verdadero?





OPINIÓN:
Quería leer este libro porque "El club de los corazones solitarios" me encanto, así que no podía esperar menos de este, algo que si me gusto fue como esta narrado, un capitulo Macallan, el siguiente, Levi. Realmente nos permite conocer a los personajes, su historia y que sienten el uno por el otro. Tenia demasiadas expectativas y *SPOILER* yo realmente esperaba algo diferente del libro, no fue de mi total agrado el giro que dio, esperaba que como punto se estableciera que en efecto, los chicos y las chicas pueden ser amigos sin necesidad de que terminara (como siempre) en una relación amorosa, sin embargo, nuestros dos personajes parecen estar destinados. FIN DEL SPOILER. Es un libro fácil de leer que sin duda, te deja un buen sabor de boca. 




Frases: 

"No me gustaban los giros inesperados. A esas alturas de mi vida, había protagonizado más de los que me correspondían."



"Sin embargo, también era la chica del espejo, recordatorio andante de cuanto había perdido."



"Ese es el quid del juego "Y si...". Nadie conoce las respuestas a esas preguntas. Y puede que sea mejor así. Porque debajo de todos esos "Y si..." se esconden otros muchos peores."



"Porque a veces el silencio es más elocuente que cualquier palabra"



"Pero las familias no siempre están unidas por lazos de sangre. Yo creo que una familia se crea también a partir de un sentimiento. "



" Puede que siguiera viviendo en el pasado... A lo mejor había llegado la hora de vivir en el presente"



"Los nuevos comienzos están sobrevalorados"



"Me encantaba verla reírse con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario."



"Por más que quisiera borrar aquella horrible noche de mi pensamiento, sabía que algunos recuerdos son más persistentes que otros. Sobretodo los recuerdos dolorosos. "



"Se hizo un silencio. Nos pasaba de vez en cuando. Cuando te sientes a tus anchas con alguien, no necesitas llenar todos los vacíos. Me encantaba que nos limitaros a estar juntos."



" Basta un simple beso para cerrarle la boca a un chico"



"Aquella era la vida que había soñado cuando llegue a Wisconsin hacia cuatro años. Tener amigos, ser popular. Me da igual si parezco superficial. Es la verdad."



"Sabía que amor era una palabra muy fuerte para alguien de mi edad, pero era eso, ni más ni menos, lo que sentía"



"Tuve mucho tiempo para meditar acerca de que era de lo que pretendía escapar en realidad."



"Yo tenía la sensación de que todo el mundo debería enamorarse así, de flechazo"



"Es duro que te recuerden que una chica te considera poco para ella"



"Por lo visto ambos nos estábamos aferrado a una persona que ya no existía"



"Estaba enojada porque me había llenado la cabeza de fantasías románticas y luego me las habían arrebatado de repente"



"Nos cruzábamos en el pasillo y hacíamos ese gesto que hace la gente con la barbilla con el que saludas a alguien cuando no te quieres tomar la molestia de pararte a conversar"



"Yo quería creer que aún tenia mucho por vivir. Me parecía deprimente pensar que algún día recordaría los años de la secundaria como la mejor época de mi vida"



"Querer y necesitar son dos cosas completamente distintas."



"Supongo que debería sentirme ofendida pero, no sé, puede que haya leído demasiadas novelas románticas como para no alegrarme por la parejita feliz."



"Siempre me he sentido un poco sola cuando no lo tengo cerca"







  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios