WT #1

By M. - diciembre 01, 2015

He escrito tantas cosas (Que jamás verán la luz) pero este texto que encontré de hace un par de años me parece lo suficientemente digno de ser publicado, no porque sea el mejor trabajo sino porque bueno, me gustaba mucho la manera en la que era entonces. Ahora la persona que escribe a esta pantalla es un desastre.
Las vacaciones están cerca y tengo la esperanza de poder publicar más seguido. Sin más por el momento les dejo la entrada.







*INSERTE BRILLANTE TITULO PARA EL TEXTO*

Ella no te lo dirá, ella no ira explicando paso a paso lo que ocurre; No cariño, ella no va a herirte de esa manera, no va a utilizar tales métodos, claro que no. ¿Sabes que hará? ella te hará desear jamás haberla conocido, ella te destrozara y tu sabrás que lo mereces. Sufrirás diez veces más de lo que ella sufrió, no podrás sacarla de tu mente, la maldecirás pero ¿Por qué?
Después de todo ella estará siendo feliz. He allí la diferencia entre tú y ella. ELLA estará feliz mientras que tú finges serlo. Ella realmente volverá a amar, sin ataduras porque aprendió a estar sola antes de estar con alguien, espero a sanar, se tomó su tiempo mientras que tú estabas desesperado por un poco de amor aunque este no fuera cierto, mientras tu jugabas a dejarla de amar ella dejo de amarte.
Tu seguirás atado al recuerdo. Ella estará enamorada. Pero ya no de ti.









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios