Fragmento de un libro que jamás escribiré #4

By M. - enero 31, 2016




1. Peter.- La chica





Jamás iba a olvidar la primera vez que vi a Mabel.



Ricado nos había pedido que lo acompañáramos a una fiesta, yo no quería ir porque teníamos examen a la mañana siguiente pero cuando la vi supe que había valido la pena. 

¿Cómo describir a Mabel? Ella es todo y más de lo que las palabras pueden decir. Estaba con el maquillaje un poco corrido, medias negras, shorts y una camisa a la que le había quitado las mangas, era un sueño enfrente de mí pero entonces todos nosotros teníamos que irnos, ella solo estaba allí para hablar con Ricardo y Alejandro. 


Fue la primera vez que la vi y hubiese sido la última a no ser que me empeñe por saber más de ella, Ricardo no quería hablar de esa noche así que tuve que a las fiestas que hacían pero no la vi hasta aquel día en la escuela, recuerdo que me arme de valor para saludarla, estaba aún más hermosa que aquella noche, pareciera que cambiaba según si era de día o noche, aquel sábado estaba usando jeans y una camisa negra de Metallica pero no me respondió, parecía que no podía hablar. 



Entonces por el siguiente mes la seguía viendo en la escuela mientras Rita no se despegaba de mí, supongo que le gustaba pero yo estaba interesado en Mabel.



Realmente había perdido la esperanza de hablarle hasta aquella fiesta. 

La vi a lo lejos peleando con Alejandro así que salí y espere a que ella saliera, cuando lo hizo le ofrecí un cigarro porque ella era de esas chicas. Sin embargo nada salió bien, ella no quiso hablar solo fumo y se fue. Ella siempre fue así, como un sueño. Demasiado hermosa para  ser real. 
Algo que ella no sabía y esperaba que jamás supiese fue que cuando la vi por primera vez me prometí que tendría que conocerla mejor, así que deje a un lado mi imagen de chico bueno y comencé a ser más como él chico que siempre quise ser, comencé a vestir de negro, escuchar música diferente, cambie de amigos. Mabel me dio el valor que necesitaba para ser yo mismo. Ahora muchas chicas estaban detrás de mí.


Excepto por Mabel.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios