Canción #5 Taking One for the Team- Simple Plan (Álbum)

febrero 21, 2016




Mis entradas últimamente andan siendo largas y esta no será la excepción. Traigo como mencione antes, algo de Simple Plan. ¿Qué puedo decir? Este álbum es muy bueno, según mi humilde opinión. Les dejo frases y lo que pienso de las canciones. (Excepto de “I don´t wanna go to bed without you. Aunque es muy bailable, es la que menos me gusto así que no perdí el tiempo a dejarle un espacio.)

¡COMENCEMOS!

Frases de Taking one for the team + Opinión de las canciones.




1. Opinion Overload

“Estoy harto de las piedras y palos que tiras”

“No me importa lo que digas, así que ¿Por qué no entiendes? Hago las cosas exactamente como quiero.”

Excelente manera de empezar el álbum. CRITICAS, porque a todos nos han criticado y lo seguirán haciendo a lo largo de la vida pero ¿Qué más da? Tu eres el único que se conoce e incluso así nos sorprendemos constantemente de nosotros mismo, no hay que prestarle atención a las críticas negativas, solo vivir que por si lo olvidaban ¡Sólo vivimos una vez!


2. Boom

“En un mundo lleno de dolor de corazón, parece que todos desvaneciendo. Tú y yo lo hicimos a nuestra manera.”

“Tú eres mi canción favorita.”

“No te preocupes por mañana estas paredes no se derrumbaran, solo quiero que el mundo sepa que lo que tenemos es inquebrantable.”


Amor, amor, amor ¿Qué sería de nosotros sin eso? esta canción tiene un ritmo que te pone a bailar, y joder “Eres mi canción favorita” ¿A quién no le gustaría que le digan eso? si tuviese pareja y lleváramos un tiempo juntos, esta se la dedicaría, sin duda alguna. Pero no tengo. Soy parte de la que menciona en la primera estrofa de la canción, soy de los que tienen el corazón roto pero sé que afuera hay gente que esta enamorada, personas que creen en el amor y lo viven, ellos me dan esperanza, y es para ellos esta canción. ¡Se las dedico a ustedes, que creen en el amor!



3. Kiss me like nobody is watching

 “Así que bésame, quiero que todos vean que no hay nadie más para mí.”

Otra canción de amor, ya no tengo nada que decir.



4. Farewell

 “Después de tantas noches perdidas no puedo fingir que estoy bien.”

“El daño está hecho y es obvio jamás podremos volver de la manera que fuimos.”

“No quise decepcionarte, arruinarlo, ambos sabíamos que no podía durar para siempre.”

“Hice lo mejor y te di todo lo que este corazón podía dar. No quería decepcionarte”

“Es una lástima que termináramos de esta manera, no podemos volver, supongo que jamás será igual.”

Es una de mis favoritas de este álbum, supongo que porque me gustaría cantársela a algunas personas, a quienes no quise decepcionar. Personas a las que les di todo pero no fue suficiente. Si tú, te sientes así, tienes que escucharla.
Pero esta la otra parte, si alguien te decepciono escucha esta canción, quizás te haga sentir mejor. 



5. Singing in the Rain

“Estaré cantando en la lluvia.”

“Tengo una canción en mi corazón, no hay nada en el mundo que mate mi ánimo.”

“No importa lo que la vida ponga en mi camino, estaré cantando en la lluvia.”

¿Quieres Bailar? hay muchas canciones en el álbum que te hacen bailar pero esta es la mas bailable. Una vez, no recuerdo donde, leí “Aunque tu vida no resulte ser la fiesta que imaginabas, nunca dejes de bailar” esta canción te dice eso. Positivismo si o si.



6. Everything Sucks

“Solía ser divertido pero ahora me deprime.”

“Por favor vuelve a mí, es como si todo apesta porque no estás cerca.”


Otra canción para bailar, pero habla de extrañar a alguien que dejaste ir, tiene mucho potencial para ser dedicada pero como no tengo a nadie a quien dedicársela, yo bailo. Si extrañas a alguien y lo quieres de vuelta, hazle saber con esta canción, es algo así como “Te extraño, todo apesta sin ti”



7. I refuse

“Deja de ser tan raro, nadie te quiere aquí, es lo que me dicen.”

“¿Por qué todos tenemos que estar estereotipados? ¿Por qué no luchar?’

“Me niego a disculparme por ser quien soy, Me niego a dejar que alguien diga que no puedo. Me niego a que las palabras que me dices me hieran, Me niego a sufrir en silencio. Me niego.”


El tema de esta canción es parecida a la de Opinion Overload,  pero si tengo que elegir me quedo con esta. ¿Por qué? mi yo adolescente se dejaba pisotear, se deprimía y ya no soy así, no volveré a ser esa persona que fui, me niego a serlo. Y es lo que yo expreso cuando canto esta. 
Si te han pisoteado, si te han dicho que no vales nada, quiero decirte que no es cierto. TU VALES, vales mucho, la gente es así, algunos de aceptan, otros no ¿Por qué? El mundo es blanco y negro, pero para mí no, yo lo veo gris, hay lugar en el mundo para todos, hay lugar para la tímida, para el gordito, para la que habla mucho, para la que no habla nada, para el que se la vive leyendo, para el que juega videojuegos, para el que no anda con audífonos todo el día, para la chica que solo tiene amigos hombres, para el chico que solo tiene amigas. Hay lugar para todos, y de eso va esta canción. ¡Sé quién eres y ama lo que eres! sin importar lo que los demás te digan.



9. Nostalgic 

“Desearía poder olvidar que exististe y encontrar una manera de estar sin ti, porque te extraño y odio sentirme así, nostálgico.”

“Quizás algún día mi corazón lo supere, quizás un día este bien.”

Otra canción sobre extrañar a alguien, lo que más me gusta de esta es el inicio, no lo escribí pero escúchenla y díganme si no aman la primera parte. Sin embargo a diferencia de Everything Sucks creo, que esta va más a cuando terminas con alguien, extrañas a esa persona pero no está “Lejos” quizás estén en la misma ciudad y se vean a diario, pero extrañas la relación que tenían. Así es como interpreto la canción.



10. Perfectly Perfect

“Quizás no creas que eres una supermodelo pero luces como una para mi
Prefiero tener tu fotografía en mi teléfono que en la portada de una reviste
Es increíble creer que una chica como tú puede tener inseguridades.”

“Sé que no me crees y piensas que soy un tonto pero no me importa, quizás jamás veras lo que yo veo, las pequeñas cosas que haces.”

“Y supongo que ni siquiera te das cuenta que todo el mundo te nota
Tú crees que eres común yo pienso que no.”

“No tienes que intentar cambia una sola cosa, quizás sea un tonto pero siempre has sido tu porque nadie me ha hecho sonreír de la manera en que tú lo haces.”

Canción favorita del álbum. Si me la dedican me caso. (Exagero)
Toda chica se merece que le dediquen esta canción, si tu persona que me lees tienes novia o te gusta una chica, tienes que dedicar esta canción. Y tu chica que lees esto, tienes que escuchar la canción para enamorarte un poco más de esa persona que sabes que existe pero que aún no está contigo o quizás lo está y piensa todo esto de ti.
¿Qué más puedo decir? escucho esta canción una y otra vez. ¡ES PERFECTA!




11. I don't Wanna Be Sad

“Es como si la felicidad no estuviera hecha para mi” 

“Todas las lágrimas que he llorado podrían llenar el océano.” 

“Y sé que algunos días serán malos pero no quiero seguir triste” 

Sé que por la letra la canción puede parecer triste pero no lo es, es súper movida e increíblemente bailable. Me pone de muy buen humor y la canto a gritos.  Es para esos días en los que te deprimes y no sabes que hacer, cuando no tienes ganas de nada y estás en tu cama mirando el techo y pensando en todo lo que has hecho mal, incluso para cuando estés llorando, esta canción se puede convertir en tu mejor amiga. ¡GRACIAS SIMPLE PLAN!



12. PS: I Hate You

“Dije que era tuyo, dijiste que eras mía”

“Éramos buenos juntos, ahora las cosas que pasamos no las puedo olvidar, así que no me escribas de vuelta, posdata: Te odio.”

“Pero si hay algo en la tierra que sé que es verdad es que desearía jamás haberte conocido.”

“Espero que algún día te enamores de nuevo y justo cuando creas que es real te rompan el corazón.”

¿A quién no le han roto el corazón? ¿Quién no ha sufrido por amor? todos pueden identificarse con esta canción y más aún si tu ex se llama Sofía.  Un engaño es lo peor que tu pareja podría hacerte, es exactamente de lo que va esta canción. Terminaron, extrañas a esa persona pero te daño y sabes que es imposible volver, no tiene sentido, estas dolido y cuando estamos dolidos necesitamos este tipo de música. ¡No merecemos que nos hagan daño! y si nos lo hacen, como dice la canción “Te veo en 4 años o mejor en 40” no tenemos por qué volver con esa persona.



13. Problem Child

“Aquí estamos de nuevo, despierto a las 5am. No decía enserio cada palabra que dije ¿´Podemos fingir que puedo retirar lo que dije? Cambiar como termina la historia”

“Toda mi vida todo lo que hice fue intentar e intentar, jamás quise ser un chico problema, no sé porque siempre encuentro la manera de hacerte llorar, no quería ser un chico problema”

“Cuando me ves me pregunto si ves todo eso que piensas que podría ser”

Creo que esta canción va con dedicatoria hacia nuestros padres (Algo como “Perfect” apuesto que conoces esa canción, también de SP) Todos hemos peleado con nuestros padres y es que conforme vamos creciendo todo cambia, formamos nuestro carácter y por lo general chocamos en opinión con nuestro padres, sentimos que nadie nos entiende, somos la decepción de la familia, nada de lo que hacemos está bien, herimos a nuestros padres y lo sabemos, nos duele pero es parte del crecimiento. Si tú estás pasando por alguna situación parecida o pasaste por algo así ¡ESTA CANCIÓN ES PARA TI! intenta no llorar.



14. I dream About You

“Algunas personas sueñan con dinero y fama pero ellos no te conocen como yo te conozco”

“Tú no entiendes, piensas que soy una tonta, si tan solo supieras que sueño contigo”

La última canción del álbum, bastante romántica y acompañada de Juliet Simms (Novia de mi crush, Andy Biersack.) Si tienes novio/a o estás enamorado esta es para ti.
Cuando te enamoras esa persona lo es todo, quieres su felicidad y no hay nadie mejor que él/ella y es exactamente de lo que va la canción.




Imagenes:












Me despido.

¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.