RANDOM #1 STYDIA

By M. - febrero 10, 2016

Han sido casi dos años desde que veo esta serie y temporada a temporada me he ido enamorando de estos dos, #StydiaFeelings ¿Qué hago con esto? Tengo que hablar y no tengo con quien. Posiblemente en esta entrada se me salga lo fangirl, lo siento. ¡SON HERMOSOS!


STILES

Ya no es el chico que solía ser. No podría ni aunque quisiera. Lo que me enamora de él es TODO, su sarcasmo es vida. Si conociera a un chico así, lo secuestro. Me encanta que es capaz de todo por sus amigos pero lo mejor es que es un humano. Tiene defectos y virtudes. Eso es algo sobre mi, AMO A LOS HUMANOS. (Amo a Caleb de Divergente, Percy de Harry Potter, Luke de PJ y los dioses del Olimpo, y a pesar de que no la amo, tampoco me desagrada por completo, si, hablo de Marcie de Hush, Hush. Odienme.)
Literalmente, no hay nada que pueda hacer (Stiles) para que yo deje de amarlo.
En las primeras temporadas él ayudaba a Scott a entender el mundo supernatural a pesar de ser un simple humano, su momento fue en la temporada 3 (Todos lo sabemos) personalmente tengo la teoria de que fue entonces cuando el mismo Stiles entendio finalmente lo que están viviendo. La muerte de Allison fue el detonante. Desde entonces Stiles es totelmente consciente de lo que ocurre y de todo lo que está en riesgo. Él vio cómo su mejor amigo perdía a su amor. No quiero que le ocurra. No quiero que pierda a su amor.

Este personaje ha crecido mucho temporada tras temporada, siento que ya es momento para que sea feliz, amo Stydia pero Stalia no me desagrada.

Malia es una chica "Ruda" y eso me  gusta, de hecho yo prefería Stalia (Solo duro media temporada).
Para terminar tengo que decir que Stiles es indispensable para Scott ellos se necesitan. Si a Lydia le ocurriese algo Stiles no sería el mismo. (Todos los que seguimos la serie lo sabemos) 
Stiles y Lydia son el uno para él otro. 
Se necesitan.
Y lo saben.

LYDIA

Toda chica que sea inteligente se gana mi corazón, ya que las mujeres están dentro de este estereotipo de que "Linda pero tonta" y ella es hermosa. Pero no nos confundamos, ella de tonta no tiene nada.


La hemos visto pasar por todo y allí radica mi amor a ese personaje. 
En la primera temporada era la chica "Popular" la que fingía ser tonta, tenía por novio al chico popular, su vida era perfecta pero era una mentira. ¿Por qué? No era ella misma, cualquier persona que viva y finja ser lo que no es, esta viviendo una mentira.

Creo que en la segunda temporada nos enamoramos de ella, Jackson fue su primer amor, él la trataba como basura pero profundamente todos sabemos que la quería pero estar con él no era seguro, tengo la teoría de que la alejo porque algo en él le decía que era mejor así. Después de eso aparentemente ella había perdido todo (Temporada 3) no quiere enamorarse, y aquí descubrimos qué es, Banshee. 

Ella había perdido su antigua vida pero ganó muchísimo en el proceso.
Ahora veamos todo desde lejos ¿Quién a estado SIEMPRE a su lado? Piensa, así es, STILES.
¿Dónde estuvo ella cuando Stiles casi muere? A SU LADO
¿Quién la sacó de Eichen House? TODA LA MANADA pero ella sabía, de alguna manera supo (O quizás finalmente se da cuenta) que siempre ha sido Stiles.



























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios