Random #2 Leo y Gabriel

By M. - febrero 14, 2016

"No quiero volver solito" y "Hoy quiero volver solito" (The way he looks)


 En el anterior presente a Stydia (Aunque seamos honestos, todavía falta mucho por decir) en esta ocasión traigo la pareja de la última película que he visto, en realidad al inicio no fue una película, era un cortometraje pero debido a su éxito, en 2014 se estrenó la película.

Les voy a dejar el cortometraje, se llama “No quiero volver solito”

¿De qué trata?
 Leo es un chico normal, va a la escuela y tiene una amiga llamada Giovanna, lo único “diferente” en él, es que está ciego. Leo y Gio se llevan muy bien, un día llega un chico nuevo, llamado Gabriel, rápidamente se vuelven amigos, Leo comienza a sentir algo por Gabriel y Gabriel, bueno, no lo sabemos.

El cortometraje me mató de ternura, es la cosa más hermosa que podamos ver, de hecho creí que iba a ser sobre el Bullying pero termino siendo algo hermoso, es totalmente recomendable.
En cuanto a la película, no hay nada nuevo que decir, es igual de hermosa que el cortometraje, pero no se encuentra en Youtube. Si desean verla, dejen un comentario y les paso el Link.

Eso es todo sobre “La historia” Disfruten de este bello cortometraje. (Si desean ver la película, ya saben, dejen un comentario)




Después de haber visto el corto y la película (Esta es opcional xD)

Hablemos de estas bellezas.

Me encantó como se va explorando esta sensación del “Enamoramiento” sobre todo porque ellos son unos jovencitos y yo había olvidado lo tierno que es enamorarse cuando se es tan joven, los amé a los dos, y en la película, ¿Qué decir? ¡EL FINAL! ES LO MÁS TIERNO DEL MUNDO. ¡EL BESO! ¿Podemos amar toda la historia juntos? el beso del corto me enamoro pero te deja con ganas de más, es como ¿Y ahora qué? en cambio en la película es como “SI, esto es bellísimo”. En el corto no sufrimos tanto por el maltrato hacia Leo pero en la película se expresa más. Sé que algunos lo ven como Bullying pero yo creo que a pesar de todo sus compañeros lo quieren (Son crueles, claro) es decir, si algo le ocurriera a Leo, ellos estarían allí para defenderlo.
Lo único que me deja con dudas es el intercambio, no se explica que ocurre con eso. La madre de Leo le dice que no hay manera, pero siento que dejaron eso inconcluso.
En fin, la historia es bellísima.



Aquí algunas imagenes para morir de amor. (Es 14 de febrero, saquemos el lado cursi que todos tenemos.)


            


Y tú, ¿Qué opinas?


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios