Cancion#7 We Don't Have To Dance - Andy Black

By M. - marzo 21, 2016

Hace mucho, inicie esta sección con una canción de este muchacho, la canción era "They Don't Need to Understand" (Clic Aquí para leer la entrada) Me alegra mucho que una canción suya este de nuevo en mi blog :)
Hoy vengo con la siguiente canción de su proyecto en solitario, cuando escuche el preview me encanto la parte en la que dice "It's so nice to met you, let's never met again" (Es un gusto conocerte, no nos veamos más) Es de esas cosas que al traducir pierden sentido así que es mejor en ingles.
Recién he visto el vídeo, y se los voy a dejar aquí, con una traducción hecha por mi.
He estado buscando y no hay traducciones ya que la canción acaba de salir por lo que, no tuve referencias para darle sentido a la letra, así que, soy solamente yo y mi traducción, espero que les guste.
¡Qué día! empece sin ideas para el blog y ahora la cabeza me estalla de ideas para nuevas entradas.



We Don't Have To Dance (Video+ Traducción.)




También les dejo este vídeo que hice :)



Traducción.

Disco rayado: Steve Miller Band
Cuellos y manos tatuadas
¿Cómo no te ahogas en una lluvia tormentosa?

Frescos arrepentimientos, sudor de vodka
Ha atardecido y estamos destinados agotarnos
  Tan  lejos de la orilla.

Jamás vas a lograrlo
Soy un peligro para mí mismo
Te destruiré fácilmente
Esto es el infierno, el infierno
Tú estás mirando y susurrando
Crees que soy otra persona
Este es el infierno
Literalmente, el infierno.

No tenemos que hablar
No tenemos que bailar
No tenemos que sonreír
No tenemos que hacer amigos
Es un placer conocerte
Nunca nos veamos de nuevo
No tenemos que hablar
No tenemos que bailar

Botellas aplastadas, levanto mi mano
¿Cómo es que puedes seguir de pie?
Y ¿Por qué hay alegría en este veneno? oh
Fingiendo sonrisas y confianza
Conduciendo millas para alcanzar la emoción
No puedo seguir soportándolo, oh.

Jamás vas a lograrlo
Soy un peligro para mí mismo
Te destruiré fácilmente
Esto es el infierno, el infierno
Tú estás mirando y susurrando
Crees que soy otra persona
Este es el infierno
Literalmente, el infierno.

No tenemos que hablar
No tenemos que bailar
No tenemos que sonreír
No tenemos que hacer amigos
Es un placer conocerte
Nunca nos veamos de nuevo
No tenemos que hablar

No tenemos que bailar

Opinión:

La canción me gusta mucho aunque si la comparamos con They Don't need to understand, me gusta más esa que esta.
El vídeo me ha encantado, porque sale Andy, claro, pero lo que más me gusta de él es su voz, su voz es (Y no me canso de decirlo) un regalo de los dioses.

¿De qué trata la canción?

Para mi, es sobre encuentros nocturnos, encuentros de una noche y nada más. Sales, conoces a alguien, platican, bailan, se besan etc. Pero no pasa de eso, en realidad no hay relación, es solo una noche y listo. 
Estas situaciones están mal vistas por la sociedad pero yo creo que, no hay nada de malo, mientras la persona se cuide, es tu vida ¿Sabes? Tienes derecho a hacer lo que te venga en gana.
Así que, claro que me ha gustado la canción, me pone a bailar, es preciosa. 

¡MUY BIEN, ANDY!




Imágenes.











  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta cancion es mi favorita y creo que has dado en el clavo con lo significa. Viva andy!!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta cancion es mi favorita y creo que has dado en el clavo con lo significa. Viva andy!!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta cancion es mi favorita y creo que has dado en el clavo con lo significa. Viva andy!!!!

    ResponderBorrar