Canción #10 FRASES DE CANCIONES

By M. - abril 18, 2016

Voy a compartir frases de canciones que estoy escuchando mucho últimamente. Espero que les gusten y se animen a escuchar alguna. Nos leemos en la próxima entrada :)



“No es la manera en la que no me viste, ya no voy a ese lugar. Tienes una vida y tienes que vivirla y no puedo culparte por ello”
-            - What Breaks my heart –Parachute

“No es la manera en la que te vi besarlo antes de bajar del coche
Pero puedo ver que lo amas y eso es lo que rompe mi corazón.”
- What Breaks my heart -Parachute

“Es extraño estar en la misma habitación y respirar el mismo aire pero aun puedo ver lo perfecto que sería si estuviéramos juntos y eso es lo que rompe mi corazón.”
- What Breaks my heart –Parachute





“Dios bendiga el internet, así nadie sabe que soy un desastre, atrapada en mi trono cibernético"
- God Bless The Internet








“Tu hermano pequeño jamás te lo dice pero te ama demasiado, dices que tu madre solo sonríe al ver su programa de televisión. Sólo eres feliz cuando lo lamentas y tu cabeza está llena de drogas. Espero que llegues al día que tengas 21 años.”
 Colors- Halsey

“Solamente he sentido la religión cuanto estoy acostada contigo (… )Sigo despertando cada mañana pero no es contigo."
- Colors- Halsey





“He escrito muchas canciones, nadie las leerá.”
- Happy Home – Lukas Graham

“¿Quién va a seguir de pie? ¿Quién va a caer? Realmente quiero saberlo."
- Happy Home- Lukas Graham

“Ahora, mi familia está ante todo. Tuve un padre perfecto y quiero ser el hijo perfecto.”
-Happy Home – Lukas Graham






“Crees que has roto mi corazón, chica, por el amor de dios”
-          Love yourself – Justin Bieber (Un cover en versión Rock) Es hermoso, tienen que escucharlo. Me recuerda a Green Day.

“A mi mamá no le agradas y a ella le agradan todas las personas”
- Love yourself – Justin Bieber (Un cover en versión Rock)

“Cuando me dijiste que odiabas a mis amigos, el problema eras tú y no ellos. Y cada vez que dijiste que mi opinión era incorrecta, intentaste hacerme olvidar de dónde vengo.”
Love yourself – Justin Bieber (Un cover en versión Rock) 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios