Tag #2 Tag Musical

By M. - mayo 17, 2016

1. Una canción de tu verano.

Del verano pasado, fue sin duda Uptown funk de Bruno Mars. Me la pasaba bailándola hasta las 3 de la mañana con mis amigos. Aún ahora me pongo a bailar en cuanto la escucho. ¡El mejor verano de mi vida!



2. Una canción que forme parte de una historia creada por ti.

Left alone de Sleeping With Sirens. En una historia que estoy escribiendo el personaje principal, menciona esta canción. “¿Podemos volver a cuando era más sencillo? Porque te necesito y tú, me necesitas”




3. Una canción que forme parte de tu vida cuando estas enamorad@/ que te sepa al enamoramiento.

All Of Me. Creo que es una canción para enamorados.
“Todo de mí, ama todo de ti. Todas tus perfectas imperfecciones”




4. Una canción que pueda llegar a dolerte.

Ugly. Es una canción con un significado profundo. La melodía y la voz, te llega al corazón y lo aplasta. Terminas llorando, sí o sí. “Todo lo que es bonito, la gente lo quiere destruir y me temo que tú eres hermosa.”




5. Una canción que te recuerde a tu infancia.

Esa fue la peor época de mi vida, pero si una canción me la recuerda, debe ser esta




6. Una canción cuya letra ha aburrido líneas y líneas de tus cuadernos.

Supongo que es porque la he escrito mucho en mis cuadernos, Wildest Dreams de Taylor Swift
“He’s so tall and hadsome as hell”




7. Una canción que conoce más gente de lo que pensabas.

We Are The Champios, en realidad es de esperarse, lo que me enoja es que ni siquiera sepan quien la canta.  “Cumplí mi sentencia pero no cometí crimen alguno. Y malos errores, cometí algunos.”




8. Una canción que antes escuchabas todo el tiempo pero que ahora te das cuenta de que hace muchísimo que no la escuchas porque tal vez ya no te gusta tanto.

Suelo escuchar la música que me gusta todo el tiempo, y al final termina cansándome, así que aquí podría poner muchas. Un ejemplo muy bueno es, Is Anybody Out There? “Si te sientes de la manera en la que me siento, hablando contigo mismo, solo en un cuarto cerrado, no puedo hacerlo solo.”




9. Una canción con la que tienes un afán evangelizador y deseas que todo el mundo la escuche.

RIP 2 My Youth. Es mi canción favorita del momento, me encanta y creo que todos deberían escucharla. “Era ingenuo y sin esperanza, ahora soy consciente y conozco mis pensamientos”




10. Tu canción favorita (o una de tus favoritas) de películas Disney.

No soy súper Fan de Disney, pero, bueno, me gusta la de You Always Find Your Way Back Home de Hanna Montana la Película. “Puedes cambiar tu estilo, puedes cambiar tus jeans, puedes aprender a volar, puedes perseguir tus sueños, puedes reír y llorar pero todos saben, siempre encuentras el camino de vuelta a casa.”







Esas han sido mis respuestas, espero que les haya gustado este tag y quiero nominar a tres blog’s para que hagan este tag, *Redobles, por favor* (Clic en el nombre para ir al blog)



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios