Tag #3 Taylor Swift

By M. - junio 12, 2016

¡Vaya semana que he tenido! Hoy traído el BookTag de TS, amo la música de esta mujer y pueden criticarla tanto como quieran pero no pueden negar que es una gran artista. Anyways. ¡COMENCEMOS!







1. We Are Never Ever Getting Back Together - Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.

Love Letters to the dead.
A mí me había encantado la idea del libro, pero al leerlo me decepciono bastante. No lo odio pero definitivamente no me gusta.




2. Red - Un libro con la portada de color Rojo.
Requiem-
Es la tercera parte de delirium, una trilogía de Lauren Oliver. Amo estos libros (Menos a ti Requiem) (Mentira) (No, pero enserio, me decepcionaste) Es una historia donde el amor es una enfermedad y tiene que ser erradicada.


3. The Best Day - Un libro que te haga sentir nostálgico.
To All The Boys I’ve Loved Before.
Es un libro demasiado tierno y me hacer sentir nostálgica, no sé por qué.

4. Love Story - Un libro de amor prohibido.
Forbbiden.
No tenga más que decir.


5. I Knew You Were Trouble - Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
La saga de PJ y los dioses del Olimpo.
LUKE, te amo.


6. Innocent - Un libro del cual alguien te haya arruinado el final.
Finale (Hush,Hush)
Recuerdo que a mí me encantaba Patch y mi amiga ya se había leído todos los libros. Ya imaginan que fue lo que pasó.

7. Everything Has Changed - Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.
Persona Normal.
En este libro acompañamos a Sebastián y lo vemos crecer mucho. (MI LIBRO FAVORITO)


8. You Belong With Me - El libro que estás más ansioso porque se publique.
The Cursed Child
Yo no tengo suficiente del mundo mágico.


9. Forever and Always - Pareja literaria favorita (OTP, OTP, OTP).
Podría mencionar muchísimas pero hoy diré PERCABETH.
Los amo.


10. Come Back, Be Here - Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Persona Normal. Es mi libro favorito y no puedo prestarlo. Cómprense el suyo xD









Y esas son todas mis respuestas J Te invito a que respondas el Tag en los comentarios.
¡Gracias por leerme !





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios