20 AÑOS

By M. - julio 24, 2016

¡Hola!

En realidad, no quería hacer esta entrada. No sé por qué a alguien le interesaría saber mi edad. Pero, recién cumplí los 20. El 20 de julio.  Y sí, me emociona cumplir 20. Llevo 20 años de vida, eso no es poco. Eso es toda una vida xD

Estoy tan feliz. Los últimos años han sido mis días de gloria. Y por días de gloria me refiero a que, han ocurrido esos momentos que les contaré a mis nietos algún día. Y ¿Saben? quiero que toda mi vida sea así, quiero una vida llena de días de gloria. Me niego a ser de las personas que piensan que la secundaria fue la mejor época de su vida.
Todavía me queda tanto por vivir.

Tuve el mejor regalo de cumpleaños. Fui al concierto de Simple Plan. ¡Simple Plan! una banda que forma parte del soundtrack de mi vida. Jamás imagine que los escucharía en vivo pero ocurrió. No podría estar más feliz. Cantaron todas mis canciones favoritas y cuando escuche “Welcome To my Life” mi yo de 15 años estaba llorando de alegría. Esa canción es todo un himno. No tengo palabras para explicar cuanto significo ese concierto para mí. Aunque técnicamente aun no era mi cumpleaños, fue el mejor regalo que pude tener. Quizás significa tanto para mí, porque tiene lo sentimental y es lo que más pesa en eso. SP es mucho más que una banda. Son mucho más que unas personas. Yo no sería quien soy sin música como la de ellos. ¿Cómo no estar agradecida?
Ese regalo fue de mi para mi xD Recuerdo que el señor taxista nos dijo algo así “Los mejores regalos son los que nos damos nosotros mismos” y quizás sea cierto. Esos regalos nos cuestan, nos causan mucha alegría y sin duda, nos harán felices porque nosotros sabemos lo que queremos.

Sólo me felicitaron 7 personas. ¿Pueden creerlo? SIETE. Eso de amigos no es lo mío. Mi hermosa madre me abrazo como siempre, con lágrimas en los ojos. No sé porque está orgullosa de mí. Yo casi no he logrado nada en la vida, pero lo está. Esa mujer está más que orgullosa de mí. Soy su mundo y ella es el mío.

Uno de mis amigos que justo ahora esta lejísimos, me dijo que me tenía un regalo. (Lo adoro) él siempre me tiene un regalo y yo también a él. Y otro regalo, fueron dulces y unas tazas que cambian de negro a blanco cuando le pones bebidas calientes. Son tan hermosas. Tienen citas e ilustraciones del principito. Estoy enamorada de ellas.

Y eso fue mi cumpleaños. Personas que me aman y personas que amo.

Alegría por todos lados.

Amor
¿Qué más podría pedir?


Soy una persona afortunada. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios