Canción #14 Mientras Tanto | Tommy Torres




#JulioEspecial
Hoy vamos a continuar con las entradas destinadas a este bello mes. Hoy hablaremos de una canción y para que sea aún más especial. He decidido traer mi canción favorita en español.







Mientras Tanto – Tommy Torres





Opinión: 


En realidad, no soy fan de este cantante, ni mucho menos he escuchado toda su música (La cual, no dudo, es bellísima) lo que ocurrió, fue que un día en Youtube llegué a esta canción ¡Qué suerte! desde la primera vez que la oí hasta ahora, me sigue haciendo cantar cada palabra con sentimiento. Ustedes no saben, pero voy a decirlo. Soy una persona positiva, me gusta  ver lo mejor en las personas y esperar por cosas buenas. Me gusta luchar por mis metas, tengo la loca idea de ser el cambio que quiero ver, mi mayor meta es inspirar a los demás. Esa sería mi contribución por salvar a la humanidad. (Lo sé, soy una soñadora) y es exactamente todo eso lo que esta canción transmite. 


¡Vive el ahora! lucha por ser feliz. Toma riesgos, lucha por tus sueños. 
Está canción nos invita a disfrutar los momentos, en vivir nuestro presente sin las preocupaciones del mañana que aún no está aquí o el pasado que nos atormenta. 





También critica la manera en que nos hemos educado, llenos de miedo, con esa mentalidad conformista  que, por ejemplo. Yo, como mexicana tengo que vivir día a día. No sólo con el conformismo, sino también con la mentalidad de “Otro puede hacerlo” estamos tan cansados que preferimos no hacer las cosas porque, sabemos que alguien vendrá y lo hará por nosotros. No es sólo tener una idea ¡Tenemos que movernos!



Los pequeños detalles hacen la vida. No sé dónde leí eso, pero estoy de acuerdo. Cantar a todo pulmón, bailar en la lluvia, una tarde con amigos, un buen libro. Todos esos pequeños momentos son los que hacen la vida. Hacer lo que nos hace felices. Ese es el mensaje que yo recibo de la canción. 



¿Quién ha creado a sus enemigos? nosotros mismos. ´Creo que es cierto. Nos es tan difícil admitir nuestros errores que preferimos alejarnos de una persona con tal de no pedir perdón. Nosotros alejamos a las personas. Tanto, que, la persona que hoy es tu mejor amigo, quizás mañana ya no lo sea. Eso es triste ¿No lo creen? 
Nuestra vida cambia un poquito cada día, al igual que nosotros. Cuando aprendamos a aceptar los errores, a perdonar y pedir perdón, encontraremos ese pedazo de paz, esa pequeña felicidad. 
Es crecimiento continuo y no tiene nada que ver con ser adulto. Todos crecemos cada día. Por lo menos, deberíamos intentarlo. 


Eso es todo de mi parte. Para terminar, tan sólo me queda decir que está canción me da esperanzas. Me anima si tengo un mal día. Simplemente, me inspira a ser mejor. 

¿Cuál es tu canción favorita?



No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.