Fragmento de un Libro que Jamás Escribiré #10

Después de leer la entrada en un blog, (Intentaré buscar el link) LA CONEJA DE PAPEL (Lo encontré) Me di cuenta que soy muy desordenada según lo que voy subiendo a mi blog, solía tener esta idea en mi cabeza de un día público, al otro no, al otro si e intente llevar eso por un tiempo pero las entradas no tenían exactamente un orden, así que a partir del mes pasado cree un calendario para mis entradas. Sobra decir que no he podido seguirlo. Tengo mínimo seis entradas pendientes del mes pasado. Definitivamente esto de la organización, no es lo mío. Tengo el calendario de este mes, así que planeo seguirlo.
Julio es especial. (¡It’s my birthday!)
Esperemos que pueda seguir mi calendario. Hoy toca  “Fragmento de un libro que jamás escribiré”, esto es algo que recién escribí y que me hace mucha ilusión. Próxima entrada, Random SHAMELESS. Desde la temporada 1, ahora haremos las cosas bien. Al menos lo intentaremos.



“Highway don’t care”


Y allí estaba, en alguna carretera con tres personas que no conocía y con él… No debí responder su mensaje. Esa era mi única explicación. ¿Cómo pude haber terminado en esa camioneta, con estas personas y en dirección a un lugar desconocido? Oh, sí. Claro. Él.
Estábamos muy cerca de nuestro destino, pero la estúpida cosa se quedó sin gasolina y estábamos en medio de la nada. Ahora intentaban llamar  a alguien por teléfono mientras la chica de cabello alborotado intentaba conseguir que nos dieran un aventón.
¿Yo? tan sólo estaba sentada en un rincón, pensando en la desastrosa situación.

-          ¿En qué piensas?
-          En que esto no era lo que esperaba. — Cuando dije eso, él bajo la mirada al suelo mientras sonreía. Ese era el problema, su sonrisa, demasiado hermosa. Me hacía querer decirle si a todo.
-          Bueno, tampoco esperaba que ocurriera esto, pero, me agrada.
-          Van a llegar tarde a su exposición.
-          Cierto.
-          Lamento que no saliera bien.
-          Podría ser peor.
-          Eres demasiado positivo.
-          No es eso, solo estoy alegre­.
-          Estás sonriendo mucho
-          Lo sé.--- Seguía sonriendo, si tan solo supiera lo que provocaba en mí.
-          ¡Hey! Rudy viene por nosotros, está cerca. ¡Chicos! daremos la mejor exposición que esos idiotas con trajes han visto.--- Esa era la otra chica, la de cabello corto, Él la miro  y respondió
-          Somos parte de esos idiotas con trajes. —Parecía que su sonrisa se volvía aun mayor al decir eso.
-          Cállate Isaac, Sabes a lo que me refiero. —A la chica no le había parecido tan gracioso.
-          Claro que lo sé. —Seguía sonriendo.-- ¿En cuánto tiempo vienen por nosotros?
-          Tenemos que esperar media hora, llegaremos a tiempo.
-          Genial. —Ahora me veía. --¿Ves? todo va a estar bien
-          Confías demasiado
-          Definitivamente. —Dicho eso, se quedó viendo a sus amigos, que ahora comenzaban a practicar sus discursos.-- ¿Sabes? creo que iré a practicar también, esto es algo serio.
-          Bien, yo me quedaré aquí, viéndoles ensayar.
-          Vale.

Y se fue.

Por lo menos no era de noche, Isaac  tenía razón. Podría ser peor. 



No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.