Random #7 Shameless S01

By M. - julio 07, 2016

Los Gallagher son todo menos una familia aburrida. 





¿Cómo llegue a esta serie? Honestamente, jamás había escuchado nada al respecto. No la hubiese encontrado de no ser por Cameron. Después de verlo como Jerome en Gotham quede impactada con su actuación y me di a la tarea de ver más de su trabajo. Es así como llegue a Shameless.
Shameless es la versión estadounidense de una serie británica. En esta nos sumergimos en la vida de los Gallagher. Una familia muy peculiar. ¿Qué tiene de especial? Logran mantenerte interesados en la trama.

Hoy vengo a hablar únicamente de la primera temporada.

Comenzamos, como siempre, por el inicio. En el primer capítulo nos presentan a los personajes. Frank, Fiona, Lip, Ian, Debbie, Carl, Liam, entre otros. A lo largo de la primera temporada conocemos a más profundidad a los personajes. Sus intereses, problemas, personalidades, y algo que me encanta es que a pesar de que tiene un toque de humor, en los momentos serios puede llegar a sacarte una lágrima. De verdad, sientes lo que el personaje está sintiendo.

Una de mis cosas favoritas es la unión de la familia sin importar qué. Fiona en realidad ha dejado su alma para mantener a sus hermanos, me partió el corazón verla sufrir. Creo que está tan rota que no siente que merece un amor sincero, no creo que sea justo para nadie. Lip me encanta, es un chico que realmente puede llegar muy lejos pero su lealtad hacia la familia, puede quizás mantenerlo para siempre en la misma situación. Ian, ¡Oh Ian! En esta primera temporada nos enseñan a un Ian muy joven, trabajador y hasta cierto punto estable, pues sabe quien es desde el capítulo uno. Los personajes de Debbie y Carl, aún no están muy desarrollados (Según yo). Debbie es una chica inocente y llena de amor hacia su padre, Carl por otro lado, podemos notar cierto aire de agresividad. Frank ¿Qué puedo decir de él? Es de mis personajes menos favoritos. Alcohólico y desleal con su propia familia. Otro personaje que no me gusta (Pero ni un poco) es Karen, es la típica niña consentida que está tan perdida que quiere culpar de sus problemas a los demás. No la soporto.
Otros personajes que no tienen tanta relevancia pero que sin duda cobran fuerza en las próximas temporadas, son los hermanos Mickey y Mandi. No digo más, por si no han visto está serie.

Esta serie es ideal para pasar un buen rato y les aseguro que por lo menos algún momento les robara el corazón.


Basta de hablar, ¿Ustedes que opinan? ¿Han visto la serie? ¿Le darían una oportunidad? 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios