TEMAS 2. Hablemos de Venezuela.

julio 11, 2016
Sinceramente soy la persona menos indicada para hablar de la situación que se vive en Venezuela. Podría dar muchas palabras de ánimo pero ¿Realmente ayudan en algo?

No sé que ocurre en ese país, únicamente sé lo que he leído y escuchado, lo cual es básicamente nada.
Ayer estuve leyendo comentarios en un vídeo que hablaba precisamente de esto. Todo parecía tan triste, sin esperanza. Nadie en el mundo se merece vivir como viven los venezolanos ahora.
Yo no tengo amigos, ni familia venezolana. Pero vaya que tengo familia, y el único hecho de imaginarme pasar por algo similar, me rompe el corazón. Ahora ¿Cómo sería vivirlo? devastador.

¡Hey! soy mexicana, y mi país tampoco está en su mejor momento, sin embargo, puedo salir a la calle sin el miedo de que me roben, o maten. Aun puedo ir de compras por cosas necesarias, como pasta de dientes. Y eso es algo que por lo que sé, mucho venezolanos no pueden hacer.

¿Cómo ayudarles?
Esa es mi pregunta, es por eso que subo esto.
¿Qué podemos hacer? 


Ya sé que esta entrada no es algo muy común en mi blog, pero siento que tengo que decirlo. Tenemos que ser conscientes de lo que ocurre en el mundo. Estamos perdiendo nuestra humanidad. Nos encerramos en nosotros mismos. Yo no quiero un mundo así.
Quizás escribir todo esto no ayude en nada, pero, ¿Quién sabe? quizás si.



Este es el vídeo que mencione.

No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.