Cosas Bonitas #21 Ciudades de Papel

By M. - agosto 27, 2016




"Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente comenzó a tener cada vez más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro…
Vas a la escuela para poder ir a la universidad, y así podrás encontrar un buen trabajo, y así podrás comprarte una bonita casa…"


"Tenía unos dedos que daban ganas de entrelazarlos."


"Es impresionante… Desde la distancia. No se ve el desgaste de las cosas ¿Sabes? no se ve el óxido, las malas hierbas y la pintura cayéndose. Ves los sitios como alguien los imagino una vez."


"No hay nada más aburrido que los sueños de los demás."
 

"Siempre me han gustado las rutinas. Supongo que aburrirme nunca me había aburrido demasiado."


"Albergaba ridículas fantasías. Pero al menos no decía las mías en voz alta."


"Los poemas no funcionan si los lees a trozos."


"Era lo que más me gustaba de mis amigos, que nos bastaba con sentarnos a contar historias. Historias venta e historias espejo. Yo sólo escuchaba. Las historias que tenía en mente no eran tan divertidas."


"Aunque quieras marcharte es muy difícil.
Marcharse es duro… Hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo."


"Hay mucha gente. Resulta sencillo olvidar lo lleno de personas que está el mundo, abarrotado."


"Que engañoso creer que una persona es algo más que una persona."


"El futuro está formado por ahoras."


"No estoy diciendo que puede sobrevivirse a todo. Sólo que puede sobrevivirse a todo, menos a lo último."


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios