Random #9 A Lot Like Love (Película)

By M. - septiembre 09, 2016




¡Hola personita que me lee!
Hoy es momento de una nueva entrada en el blog. (Por cierto, estamos en remodelación.)
La última semana ha sido lo más tranquila que se puedan imaginar, tan solo mi computadora,  comida, libros y yo. Nada mejor. Es por eso que he visto nuevas películas. Románticas, tengo que decir. Es mi género favorito. No tengo suficiente de esas películas. Y no, no me avergüenza admitirlo.

Estaba navegando por una página de películas y encontré esta, ya sabía de su existencia pero jamás me había animado a verla. En fin, decidí darle una oportunidad y aunque a la mitad de la película aun no me convencía conforme la historia avanzaba, se ganó mi corazón.

¿De qué trata?

Un chico y una chica se conocen. Como toda historia pero esta no es una historia convencional. Para nada. Se conocen en un viaje. (Lo cual me hizo recordar al libro “La estadística probabilidad del amor a primera vista” volvamos al tema) Ella recién había peleado con su novio, él era un turista en una nueva ciudad. No se enamoran, en realidad no ocurre mucho. Pasan un día juntos y entre broma y broma, hacen una puesta. Consiste en que, en siete años volverán a encontrarse, solo para ver que ha sido de su vida. Él tiene todo un plan, será una persona exitosa. Ella no tiene idea de a dónde va su vida y tampoco le importa. Sin embargo con el paso de los años, es notorio que la apuesta no sale como había sido planeada. La vida los reúne en breves instantes que quedan en la memoria de cada uno. Juntos pero separados. Entonces… ¿Es esto amor o solo se le parece?

Me gustaría saber que piensan.
¿La han visto?
¿Se animarían a verla? 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios