3 Libros que me dieron miedo

By M. - octubre 22, 2016

¡Hola!
Hoy traigo 3 libros que me mataron de miedo, o quizás no. El punto es que, causaron una impresión en mi. Algo que deben saber es que no leo libros de terror, soy la reina de las cobardes.


1. HP y el cáliz de fuego. 
De la saga de Hp, este es el que me dio miedo. ¿Por qué? Bien, leí la parte del regreso del señor tenebroso a las dos de la mañana, estaba muerta de miedo. No quería ni levantarme para ir al baño y recuerdo que quería ir al baño. Tenía muchísimas ganas xD el problema era que al levantarme me imaginaba a Voldemort caminando por los rincones de mi casa, esperando para lanzarme un avada kedavra.
Leí el libro antes de ver la película, así que... En mi mente Voldy era una cosa muy terrorífica.



2. Maze Runner, Expedientes secretos.
Ya, vale... La trilogía también me dio miedo. No sé porque pero suelo leer en la noche y eso sólo le ayuda a mi imaginación a volverme loca y tener medo incluso en los libros de romance. (Yo les advertí, soy una cobarde.)
Menciono este brevísimo libro, porque tiene ilustraciones que se quedan en tu cabeza. Tomando en cuenta que si lees este libro es porque ya leíste la trilogía principal, bueno. Da miedo, ese es mi punto.
Además que, en sí, el mundo que creo James Dashner en estos libros es de temerse.





3. Cementerio de animales
No puedes hacer menciones a libros que te hayan dado miedo sin mencionar al rey de reyes. Stephen King. Recuerdo que Carrie no me asusto, en realidad este tampoco pero, en esta ocasión mientras leía pensaba en cosas felices, llore con este libro, me la pasaba hablándole a un personaje en especial. "No hagas eso" "Tu sabes que no esta bien"
Hay partes que dan miedo, y la película... EL FINAL. ¡Tienen que verla!










Realmente espero que se animen a leer estos libros, o que, si ya los han leído me dejen aquí abajo su opinión. Y a ti ¿Qué libros te han dado miedo?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! La verdad es que a mí Harry Potter no me dio nada de miedo, y no he leído El corredor del laberinto porque no me llama nada. Stephen King es un autor que supongo que algún día tendré que probar, aunque el estilo de sus libros no es el mío jajaja
    Un besito

    ResponderBorrar