it

5 Películas que me dieron miedo

By M. - octubre 23, 2016


Me gusta ver películas de miedo pero me cuesta trabajo hacerlo, ¿Conocen esa sensación de que te van a jalar tu pie en cualquier momento? a eso se le llama miedo y lo siento en cuanto comienzan estas películas. Me gusta la sensación, pero como ya he dicho, soy una cobarde.
Hablemos de estas películas.







1. Cuando las luces se apagan.
No mentiré, esta película realmente me dio miedo. No veo películas nuevas de terror porque siento que todo esta muy visto, sin embargo, un día le dí oportunidad a esta y no me arrepiento. Obviamente me dio miedo, pero es una buena película. Es sobre una clase de espíritu que no se aparece cuando hay luz, pero en cuanto las luces se apagan este ente puede hacer lo que quiera. De allí el nombre de "Cuando las luces se apagan".
No quiero contar mucho de que va por si alguien no la ha visto. Dejémoslo allí.

"Cuando Rebeca (​​Teresa Palmer) abandonó su hogar, pensó que había dejado atrás sus miedos de la infancia. Pasaron los años, pero ella nunca estuvo realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces en la noche. Ahora, su pequeño hermano Martín (Gabriel Bateman) está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que ponen en peligro su seguridad y su cordura, sucesos relacionados con una amiga de su madre que murió en la infancia. "



2. El titere
Los muñecos y yo tenemos un problema. Gracias a una película que mencionaré más adelante. A lo que voy es que, si es una película de terror con un muñeco diabólico, es 100% seguro que me dará miedo. Supongo que ya la habrán visto, en caso de que no sé así...

"En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua a quien, tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, la muerte ha perseguido a los habitantes de Ravens Fair. Las personas relacionadas con el asesinato de Mary Shaw han muerto misteriosamente de la misma forma durante generaciones."



3. Eso
A partir de aquí, vamos con los clásicos. Yo sé y si eres un chico de los 90's también lo sabes, el miedo hacia los payasos es gracias a esta película. No sé cuando fue la primera vez que la vi pero estoy segura que solían pasarla en televisión, así que era seguro que cada vez que la pasarán yo la vería, me da miedo incluso ahora pero le tengo cariño. ¿Es raro? supongo que no, esta película es mi infancia, así que... Tenía que estar aquí.

"Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal."



4. Chucky
Esta película (Al igual que la anterior) arruino mi infancia, y a esta no le tengo cariño. A mis 20 años aun le tengo miedo y no me avergüenza decirlo. Por cierto, es la película que mencione en el numero 2. Chucky me hizo tener este problema con los muñecos. NOTA: Las tres primeras son las buenas. Después de esas ya no me gustan tanto las demás, aun así... Es recomendable ver todas. 

"El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. "



5. Pesadilla en la calle elm
Después de ver esta película, no quería dormir... Y la canción. LA CANCIÓN.Hace mucho que la vi, no la veré de nuevo. Es todo lo que diré.

"Tina Grey (Amanda Wyss) es una adolescente que tiene una horrible pesadilla en la que es perseguida por un hombre que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. La persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. Al día siguiente se da cuenta de que su amiga Nancy Thompson (Heather Langenkamp) ha tenido el mismo sueño."









Seguro conocen estas películas, pero en caso de que no sea así. Se las recomiendo. Atte:

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios