MUNDO MÁGICO | ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS + Video editado

By M. - noviembre 20, 2016


HOLAAA!


No saben que emoción tengo, hemos vuelto al mundo mágico que la reina Rowling ha creado. (Ya sé que nunca nos hemos ido pero...)Así es, por fin se estrenó la película de "Animales Fantásticos y Donde encontrarlos". Quería escribir al respecto desde que vi la película pero mi emoción era mucha y no me permite poner las cosas en palabras. Pues, aquí les dejo mi mejor intento.
Entonces… hablemos de la película.
Si tú no la has visto NO TE PREOCUPES, hablemos primero sin spoilers y luego CON spoilers.







Sin Spoilers

Llevamos mucho esperando por esta historia como ya saben, el mundo de Harry Potter es inmenso. JK tiene un don y nosotros no tenemos suficiente del mundo mágico. A pesar de la obra de teatro que tuvimos este año, creo que es Animales Fantásticos lo que nos está trayendo de vuelta todo el universo. Lo digo porque The Cursed Child fue aprobado por Rowling, sí, pero ella no tuvo que ver en la escritura mientras que en la película ella tomo un papel activo en el desarrollo de la historia. Esto se nota cuando ves el resultado final, ya que (Por lo menos en mi caso), en el libro era evidente que la pluma de JK no participo.
Suficiente introducción, comencemos.

La historia está ambientada en los años 20's y en Estados Unidos, mientras que HP es ambientada en los 90's y en Londres. En esta entrega nos sumergimos de vuelta al mundo mágico, a una época en la que el libro que más tarde será obligatorio para los estudiantes de Hogwarts aún está en proceso de creación, pues Newt Scamander su autor, está realizando sus investigaciones y es así como llega a los Estados Unidos, con una maleta llena de todas la criaturas mágicas con las que se ha encontrado. La maleta por accidente se abre y comienzan los desastres, así es como la aventura de esta película comienza, pues Newt tiene la misión de capturar de nuevo a las criaturas y devolverlas a la maleta.
Bien, tengo que admitir que solamente vi el primer tráiler y después de eso me negué a ver algo más pues quería que la experiencia de ver la película fuese única. Y así lo hice.
Me encanto la película, de inicio a fin.
Los efectos son buenísimos, obviamente mejores que las primeras películas (Gracias a la tecnología). Los animales se ven reales y dioses ¡Ver a los magos haciendo magia, duelos, hechizos, etc! E M O C I O N A N T E.
Es hermoso volver a este mundo de esta manera, pues JK no nos está trayendo aventuras de niños, esta vez tenemos una historia con personajes adultos. Para mí eso fue un gran acierto, hace aún más especial el asunto, pues si creciste con la historia sientes que de cierta manera, la historia sigue creciendo contigo. Otro detalle que me encanto fue que en realidad no sabíamos nada de la historia, más que la poca información de los libros, pues en las entregas pasadas los libros ya habían salido y ya sabíamos que iba a pasar en la película.
Tenemos un nuevo protagonista y es nada más y nada menos que un Hufflepuff, ya era hora que se le diera protagonismo a esta casa. Me encanto ver a un Hufflepuff en acción pues con Cedric nos hizo falta mucho por ver. En general todos los actores hicieron un gran trabajo en sus personajes.  Y sin duda, después de ver esta película estoy ansiosa por ver las siguientes.

¿Qué les puedo decir sin spoilear la historia?
Ame la película y sé que a todo fanático de Harry Potter le va a encantar. No puede ser diferente.
Si no la has visto, sal corriendo a verla y luego sigue leyendo porque aquí comienza la parte con spoilers.


Con Spoilers (Tienes que seleccionar el texto para poder leer, los amo tanto que los protejo de los spoilers)


¿Podemos hablar de las cosas sorprendentes?
Como por ejemplo la actuación de Ezra Miller, su personaje en esta película es todo lo contrario del papel que hizo en las Ventajas de ser Invisible. Esto nos demuestra que tan buen a actor es. He de ser honesta, supe desde el inicio que él era al que buscaban.
Lo que si me sorprendió fue la aparición de Grindelwald al final, les juro que eso no lo veía venir. Yo tenía la idea de que Johnny Depp no iba a salir en la primera película y WOW! que giro tan inesperado.
Tengo algunas dudas sin embargo... ¿Qué es lo que quería Grindelwald? ¿Será que se dejó atrapar? ¿Es Johnny Deep merecedor del papel? Vimos muy poco de este actor así que aún no puedo dar mi opinión pero sabemos que tiene que escapar y causar desastres pues en algún momento de las siguientes películas tendrá su encuentro con Dumbledore. Una cosa les puedo asegurar el mundo mágico volvió para quedarse.
Pasemos con nuestro protagonista Eddie Redmayne, vaya pedazo de actor. LO AMO, LO AMO, LO AMO. Con su actuación nos trajo a un digno Hufflepuff  y lo notamos a todo momento, pero hablemos del final. Newt duda en si volver y besar a la chica algo que un Gryffindor no hubiese dudado o por ejemplo, un Slytherin se hubiese ido sin mirar atrás pero NO un Hufflepuff, hace lo que Newt hizo.
Ame su actuación, sus gestos, espero ver más de él.
Otro detalle que amé fueron los hechizos, pues al inicio nos trajeron los de la primera pelicula, petrificus totalus, Alohomora. Es un pequeño detalle que valoro.


Quiero decir muchas otras cosas pero vamos a dejar esto breve.





Les dejo un vídeo hecho por mí.







¿HAS VISTO LA PELÍCULA?
Deja tu opinión en los comentarios



  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Tengo muchas ganas de verlo pronto! Las críticas son buenísimas además y creo que luego del poco acierto que dio J.K Rowling con la 8° parte de la historia, escrita a medias por ella, me emociona que comience con esta nueva saga relacionada con el mundo. Creo que si le va muy bien, probablemente se anime a sacar los libros, y espero que sí.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, esta entrega no te va a decepcionar. Te lo aseguro :) JK es la queen.
      -Maluk

      Borrar
  2. Hola soy Agustina, del blog: loslibrosdeagustina.blogspot.com.
    Deseo ver mucho esta película, me emociono enterarme que se estrenaría.
    Te he nominado al Book Tag!!! Pasate por aquí: https://loslibrosdeagustina.blogspot.com.uy/2016/11/nuevo-book-tag.html y descubre en que consiste.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! me encantó, es lo único que puedo decir, es increíble y bueno...creo que ya leíste todo esto en mi entradaxd no puedo esperar a ver las siguientes, realmente me enamoró y tienes razón, el actor protagonista es increíble*-* muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar