Random #10 Gallavich

By M. - diciembre 17, 2016


Soy una adicta a las series. Lo admito. Y si hay algo que amo más que las parejas literarias, son las parejas de las series. en Shameless hay tantas historias de amor que elegir una para declararla mi favorita es muy difícil. 
Antes que nada, Shameless es una serie, originalmente británica pero Estados unidos tiene su versión y es esa la que a mi me gusta. Tengo una entrada sobre la primera temporada y te la dejo AQUI por si quieres ir a leerla.


POR CIERTO EN ESTA ENTRADA HAY MUCHOS SPOILERS


Hoy vengo a hablar de una historia de amor y es la que surgio entre Ian Gallagher y Mickey Milkovich. 

En la primera temporada vemos a un Ian inocente, decidido, leal y honesto. Honesto consigo mismo. Él sabe que tiene preferencia hacia los chicos pero su familia aun no lo sabe. Ian, jamás ha tenidp un novio formal pero le sobra amor en su vida. 
Mickey por otro lado, tiene que dar la apariencia de chico malo. Y es que en una familia como la suya no hay otra opción. Todos en su familia son criminales y Mickey crecio en un ambiente agresivo, lo cual lo hace ser rudo y a la vez, temeroso de mostrar su verdadero ser.
Las familias de ambos son un desastre pero Ian por lo menos, tiene amor. Mickey no tiene la misma suerte.
Su historia tuvo altos y bajos, desde el inicio hasta el capitulo 11 de la séptima temporada. 
Lo que me enamoro de ellos fue que a pesar de todo se quieren. Son el primer amor.

Me encanta Mickey porque lo vemos pasar por toda la fase de negación, peleando consigo mismo y su familia. Todo ese huracán que lleva dentro encaja perfecto con Ian, es él quien le pone los pies en la tierra. Ian le hace querer ser mejor. Ian lo hace feliz. Y Mickey es capaz de todo por él.
Soy fiel creyente que el amor te hace ser mejor y cuando amas eres capaz de todo por esa persona. Mickey lo demostro cuando a Ian le fue detectado el trastorno bipolar Por mucho que eso le rompiera el corazón, se negó a dejar a su amor. Estaba dispuesto a cuidar de él hasta el final.
Ian. Peleo por Mickey hasta que ya no pudo. Y lo entiendo. Entiendo su decisión. Y aunque me rompió el corazón el final del ultimo capitulo. Lo entiendo.



MOMENTOS  GALLAVICH FAVORITOS.

LA BODA DE MICKEY: Este es de mis momentos favoritos porque es algo que ocurre en la vida real, muchos chicos son obligados a casarse con alguien por quien no sienten nada. Todo por las apariencias. Ian lucho por Mickey, lo obligó a aceptar quien es. Mickey tuvo que hacerlo, en ese momento se enfrento a su familia y a la sociedad que para su sorpresa, lo acepto. Las personas tomaron bien que él se enamorara de un chico. Supongo que para ese momento Mickey sabía que amaba a Ian. ¿Cuando lo supo? no estoy segura. Debería ver la serie de nuevo.

LA PELEA: ¿Cuál de todas? no recuerdo que temporada fue, quizás la cuatro. Pero ese fue un momento Gallavich épico.


EL VIAJE POR CARRETERA: En todo momento creí que Ian iba a hacerlo. No quería que se separaran pero tampoco quería que Ian dejara atrás toda su vida. Sobretodo porque había puesto su vida en orden. Cuando se despidió me rompió el corazón porque todo indica que fue el final de su historia pero me pareció un final tan tierno...









  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios