Cosas Bonitas #25 FRASES de Ocho Lugares que me recuerdan a ti

By M. - enero 04, 2017


Quiero comenzar deseándoles desde el fondo de mi corazón y de mi alma un excelente año. Este 2017 viene con todo. 

Ya sé que he estado desaparecida pero considero que el 2016 fue un buen año en mi blog. (En algo tenía que ser un buen año). Este 2017 espero sea igual para este espacio que no es sólo mio, sino nuestro. Quiero escribir más sobre los libros que he leído, series y películas. Por ejemplo, las últimas series que he visto. Skam y Eyewitness... O la temproada final de Teen Wolf pero hoy...
Hoy vengo con frases de un libro que leí el año pasado, el autor Alberto Villareal.
Tengo una entrada sobre el libro, con mi opinión y esas cosas bonitas. Solo da CLIC AQUI para leerlo. 

FRASES DE OCHO LUGARES QUE ME RECUERDAN A TI 



"Es un espacio donde experimento el mayor estado de felicidad posible al estar rodeado de mis personas preferidas: Los autores"

"La felicidad era sentirse libre, poder tomar decisiones sobre tu vida y no depender de que alguien más las tomar por ti."

"Para mi la felicidad consistía en lograr tus sueños, los pequeños y los grandes. En viajar, en conocer nuevas personas y experimentar con lo que te rodea. La felicidad está en no quedarse con las ganas."

"Quizás tiene razón al sentir miedo, al mundo le sigue importando mucho a quién le tomas la mano, pero se preocupa muy poco por los verdaderos problemas que tenemos. Las personas pequeñas no pueden ver muy bien de lejos; es una lastima."

"Tienes que enfrentar tus recuerdos, tienes que recuperar esos lugares, hacerlos tuyos... La única forma de hacerlo es crear nuevos recuerdos"

"Soy de la idea de que todos los libros cuentan una historia digna de ser leída."

"Dos personas que se aman no pueden estar separadas durante mucho tiempo; siempre terminan buscándose, consiente o inconscientemente. No importa la distancia que exista entre ambos"

"Al escuchar sus palabras me quedó claro que no había sido yo quien encontró el libro, sino que el libro me había encontrado a mi"

"Hay momentos tan perfectos que merecen un par de lágrimas de las buenas"

"En ese momento siento que puedo hacerlo todo, y cuando sientes que puedes con todo, no hay ninguna fuerza en el universo que te haga creer lo contrario."

"Hay personas que no nacieron para ser padres"

"El más grande error que cometemos los humanos es que vivimos para complacer a los demás y no para ser felices nosotros mismos. Aquel que comprenda que la cosa debe ser al revés, vivirá una vida plena"





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios