Fragmento de Un Libro que Jamás Escribiré #13

By M. - enero 23, 2017


SHAPE OF YOU



No podría explicar que fue lo que me hizo enamorarme de Isaac. Nunca antes me había pasado eso pero cada vez que intento descifrarlo. Son estos recuerdos los que vienen a mi mente. Un día de enero, en el que hacia mucho frio. Teo y Bern hablaban de Diana, la novia de Teo en ese entonces. Los escuchaba decir las cosas que hacían a esa chica tan especial. Luego, la conversación se centro en mi y llego la pregunta Teo: ¿Quién te gusta? Yo: NadieBern: Vamos Miriam, alguien te gusta. Yo: Nadie me gusta. Sólo, no son mi tipo. Supongo. Teo: Entonces, ¿Quien es tu tipo? Ver: Exacto... ¿Qué tipo de chicos te gustan?. No supe responder en ese momento, y es que. No sabia que tipo de chicos me atraían. ¿Altos? ¿Sarcásticos? ¿Ojos azules o cafés? Nunca había pensado en eso. Y no lo consideraba importante. Hasta aquel día. 

Isaac y yo llevábamos juntos más o menos un mes. El dormía en mi cama mientras yo hacia algunos trabajos. Entonces, por algún motivo me quede viendo a ese chico que entro a mi vida para darle un giro enorme. Ese chico que cada día me enseñaba algo nuevo. Ese chico que no dejaba de sonreír. Él chico que  quería cambiar al mundo. Me di cuenta entonces que no existía un conjunto de chicos con características que los hicieran de "Mi tipo". No. Eso no. Porque mi tipo de chico era Isaac. Nadie más. Y eso me asusto. 
Por mucho que quisiera tener una historia más larga con él, teníamos el tiempo contado. Isaac no estaría durmiendo conmigo en fin de año. No estaría en mi cumpleaños. Ni siquiera pasaríamos un 14 de febrero juntos. A veces la vida es así.  

Así que no. No puedo explicar qué fue lo que me hizo enamorarme de él.  Sin embargo, puedo decir todo lo que me gustaba de Isaac. Me gustaba su manera de escribir, más bien, de redactar. Le daba forma a sus pensamientos de una manera en la que no había visto a nadie hacerlo. Me gustaban sus comentarios inteligentes, sus argumentos y sus escasos chistes. Cuando estaba con él siempre aprendía algo nuevo. Me gustaba su sonrisa. Pero eso ya lo he dejado más que claro. Me gustaba que fuera él. Ese chico me despertaba, me hacia sentir viva, me inspiraba a cada momento. Y eso. Casi nunca se encuentra. 

Y no. No era un chico lindo. Tenía miopía y no le gustaba usar sus lentes. Las veces que se dejaba la barba parecía un vagabundo, y sin ella aparentaba tener 17 años. No era mucho más alto que yo. Su cabello era un desastre, siempre lo traía alborotado. Y tenía muchas otras características que no lo harían el protagonista de una película de Hollywood pero, Isaac me había enamorado. Y en ese momento. No había nadie que me gustara más que él.





-------------------------------------------------------------------------------------------------
La canción de este capitulo es Shape Of You de Ed sheeran.
Sólo quería decirles que estoy escribiendo una novela, y cada capitulo tiene por nombre una canción. No soy capaz de terminar mis novelas. Lo he intentado. Llevo dos y ambas están en proceso.
Si les ha gustado la entrada dejen comentarios y así.
OH casi lo olvidaba. ¿Han visto el nuevo vídeo de Ed? ES HERMOSO.





  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te nominó a el booktag Under 2oo más info en mi blog https://rinconcitodelectores-blog-literario.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Tenemos algo en común, tengo 3 historias / novelas sin terminar y es que por mas que lo intento simplemente las ideas desaparecen.

    Espero nos sigamos leyendo (http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si algún día quisieras compartirlas, estaría encantada de leerlas :)

      Borrar