Random #13 | Series que estoy viendo

By M. - abril 20, 2017

Hay únicamente 3 cosas sin las que no puedo vivir, y esas son libros, series y café. Y es que en mis momentos de aburrimiento me consuela tener algo que ver para distraerme. En este caso, vengo a hablar de 3 series que he estado viendo últimamente y que me traen enganchada. 





1. Riverdale.

Ya he hablado de esta serie en otra entrada. Clic aquí para leerla. Esta ya en sus últimos episodios y en México se estrenara proximamente por Warner. Esta es una serie basada ne los personajes del comic Archie y va con todo.
En esta temporada estamos envueltos en el misterio de la muerte de Jason, un chico popular, parte del equipo de futbol y de una familia muy importante en Riverdale. La historia es narrada por Jughead, el mejor amigo de Archie. Y no puedes hablar de Archie sin mencionar a Betty y a Veronica. La historia tiene un toque algo oscuro lo cual puede diferenciarla de otras series adolescentes como glee o Teen wolf, pues el último, a pesar de que cuenta con misterios es un trama sobrenatural y con Riverdale no es el caso. 
Los personajes son tan únicos y quizás algo cliché que te encariñas rápidamente con ellos. Por lo menos uno de se convertira en tu favorito (En mi caso, Jug.). En cada episodio se resuelven dudas y crean otras. Por lo que es inevitable que vayas pensando en tus propias teorías. 
Tanto me ha gustado que no puedo creer que vaya a acabar tan rápido. Si no la has visto te invito a que lo hagas. No te vas a arrepentir.



2. Gilmore Girls.

Esta es una serie que inicio en el 2000 y finalizo en el 2007. La historia va sobre las chicas Gilmore (Lo sé, soy una experta explicando cosas). Lorelai Gilmorey su hija Lorelai Gilmore a la que todos llaman Rory. Este es un drama con toques de comedia. Durante la trama acompañamos a Rory en su sueño de ir a Harvard, sus primeros amores, amigos, y errores propios de una chica de 16 años. Rory es un personaje tan tierno del que es imposible encariñarse desde el episodio 1. También acompañamos a Lorelai, con su personalidad tan única te hace quererla y cuestionarla al mismo tiempo... He terminado ya las dos primera temporadas y sinceramente me está gustando bastante. 




3. The Flash.

No suelo ver series sobre superhéroes, de hecho la única que veía era Gotham y es porque los villanos son lo mejor de esa serie. Pero, cuando me enteré que Tom Felton participaría en Tha Flash me di a la tarea de ver las temporadas anteriores de la serie. De cualquier manera, después del episodio de navidad lo deje a un lado y esta semana he continuado con la serie. 
¿De qué trata? esta serie nos cuenta las aventuras de Barry Allen que después de que la cae un rayo debido a una explosión en los laboratorios STAR se vuelve super rápido. Desde entonces su vida no vuelve a ser la misma. Es gracioso como es el mismo el que crea sus problemas y por intentar arreglarlos crea aun más y complica la vida de todos los personajes, sin embargo no puedes evitar amarlo. (Y que el personajes sea actuado por Grant Gustin ayuda mucho.)
En esta tercera temporada Barry al querer una vida que su vida crea lo que se conoce como Flash Point donde vive por un tiempo hasta que decide volver a la normalidad... Excepto que ya nada es igual, a su vida se agregan nuevas personas que antes no existían, otros desaparecen, personas que no eran metahumanos ahora lo son. Y por si fuera poco un nuevo personaje esta en Central City, dándole poderes a personas que los tenían en Flash point. Cómo sabemos, solucionar un problema nos lleva a otro, ahora Barry tiene que averiguar como salvar a la mujer que ama y muchas otras cosas antes de que sea demasiado tarde.
Esta serie está llena de aventura, acción, amistad, cosas sobrenaturales, una serie basada en comic que tienes que ver.




  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo vi el primer capítulo de Riverdale y no sé, me enganchó muchísimo pero tengo tan poco tiempo para series que preferí terminar Skins y empezar con 13 reasons why.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las tres series que mencionaste son muy buenas, Skins es mi serie favorita! Tienes que ver las 7 temporadas, no te arrepentiras :)

      Borrar