CANCIÓN #21 | NO SABEN DE TI - ANDRES SUAREZ

mayo 21, 2017
Hoy vamos a traer una canción en español porque la verdad es que hay muchas canciones que valen la pena, sólo debemos prestarles un poco de atención. Es por eso que en está ocasión traigo esta propuesta para invitarlos a escucharla.


VIDEO



LETRA

La gente quiere que esté contento y no les hable más de desamor. La gente quiere que siga atento 
(me está cambiando hasta la voz), pero la gente no sabe de ti.  Pero la gente no entiende... 

Ey, supongo estarás bien, por aquí todo igual aunque no te importe. Cada vez me olvido más de ti, canté con Milanés, grabé un disco en Madrid. Ya no te veo en cualquier cielo gris, ya diferencio colores. 
Voy a hacerte una canción que hable en realidad de ti, voy a ser la habitación donde te miraba al dormir. Voy a hacer de ti sólo una canción. Qué será Madrid sin nosotros dos. Háblale de mí a otro como yo. Yo estaré sin ti, tú estarás mejor. 

Ey, supongo estarás bien, supongo ya de más, supongo olvidarías hasta el nombre del hostal donde te vi feliz, donde me hiciste hablar. Fue la noche más bella del mundo... Dijo "no recuerdo nada" despertando al día siguiente. Se visitó y entre la gente otro sueño que se apaga. Dijo que no era tan mala pero no era diferente. 
Dijo "llámame mañana" y mañana dura siempre. Dije "vuélvete a la cama", quién supiera qué se siente cuando lleva la corriente en la más hermosa playa. 

Voy a hacer de ti sólo una canción. Qué será Madrid sin nosotros dos. Háblale de mí a otro como yo. Yo estaré sin ti, tú estarás mejor. 
La gente quiere risas, pero no, no saben de ti tanto como yo.


OPINIÓN:

Esta canción se robó mi corazón desde la primera vez que la escuché. Me parece que tiene una letra hermosa, la voz y el ritmo hacen de esta canción un himno de desamor. Si te han lastimado recientemente será imposible no llorar al escuchar esto. 




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que no escucho nada de este cantante pero está canción me ha conquistado, ahora mismo pasa a miplaylist.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.