WT #19 | RAFAEL

By M. - diciembre 02, 2017


Vamos a llamarte Rafael
Porque así se llamaba el colegio dónde te conocí
Y porque a tu beneficio
Mantendré tu identidad en secreto.

Hoy te escribo porque he vuelto a todo aquello que me recuerda a ti.
He vuelto a pensar en nuestra historia.
Y quiero pedirte perdón.
Porque en mis registros del pasado
He encontrado cada error que cometí
He visto todo en otra perspectiva,
Y he llegado a una conclusión,
Perdí a un amigo en el intento de una relación.
Me gustaría poder perdonarme
pero no puedo,
No en esta ocasión.

Hoy, me he dado cuenta que necesito de tu perdón.
Así que aquí estoy,
Necesito que me digas que todo esta bien,
Que no me guardas rencor.
Porque, créeme cuando digo que lo lamento,
Lamento haberte alejado,
Lamento cada vez que te ignore
Lamento aquellas veces en las que te hable mal
Lamento todas las veces que dije que no,
Que no te quería y que me dejaras en paz.
Lamento todos esos mensajes de texto llenos de odio.
Lo siento tanto.

Por años en mi cabeza había jugado el papel de victima,
Te echaba la culpa.
Ya no más.
He venido a pedirte perdón,
A ofrecerte un nuevo comienzo,
Supongo que he cumplido mi parte

Ahora depende de ti.





Todos los textos de esta sección son míos.









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios