AYUDA | BLOQUEO LECTOR: Recomiéndame un libro.

By M. - enero 24, 2018

Hola a todos.

En mi entrada anterior mencione que he estado pensando en abandonar el blog. Ya no encuentro de qué escribir y eso me estresa un poco, ustedes saben cuánto me amo escribir de las cosas que me gustan pero últimamente no encuentro nada que me guste. Y hablo en general, no solamente en libros.

Sin embargo, esa es la razón por la que tan desesperadamente solicito su ayuda. Estoy aquí para pedirles que me recomienden libros. En cada entrada de Cosas bonitas les escribo sobre libros que he leído y lo invito a leerlos también. Es esta ocasión estaba esperando que pudiese ser a la inversa.

Quizás tienen que saber lo siguiente, estoy cansada de los libros con temática juvenil y protagonistas adolescentes que son únicos y diferentes. He leído demasiado sobre ellos. Esto no significa que no puedes recomendarme tu libro juvenil favorito, puedes hacerlo pero te pido que lo hagas únicamente si consideras que es un libro realmente innovador. No quiero sonar demasiado exigente en esto pero me temo que debo serlo.


Y básicamente es eso. Estoy pidiendo gritos de ayuda. Por favor, espero que alguien me escuche. 



  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holaaa! Pues en general no conozco tanto de tus gustos por lo tanto no puedo hacer una recomendación que sepa que sea 100% acertiva, pero al menos mi autor favorito es Stephen King y cualquiera de sus libros que leas (a menos que odies el género horror) definitivamente te cautivará. En otro caso, Cazadores de sombras me gusta como recomendación juvenil fantástica, ya que igual escapa bastante de los clichés (excepto en el amor).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Intente Cazadores de sombras pero no pude terminar el primer libro. Intente con los orígenes (Ángel mecánico) y tampoco pude terminarlo. Eso fue hace años...
      En cuanto a Stephen he leído algunos de sus libros y me han gustado.

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues, romántica poco puedo recomendarte, pero alejarte de tópicos y clichés de las novelas de moda, algún policial o la novela negra vienen bien. Sherlock Holmes de los mejores o Larsson con su trilogía Los hombres que no amaban a las mujeres es algo diferente.

    ¡Mucho ánimo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Yo acabo de descubrir tu blog, y aunque no conozco de tus gustos te recomiendo persona normal de Benito Taibo. Este libro a mí me ayudó mucho a superar mi bloqueo lector. Además, otra cosa que me ayuda cuando me pasa es que vuelvo a ese libro que me hizo enamorarme de la lectura. Hay muchos libros que no son de temática juvenil y son fantásticos como lo es el clásico del Principito, El Finalito (que es como una secuela del Principito), puedes leer un poemario. Otro libro que a mí me gusta mucho es tengo tu número de Sophie Kinsella, es una novela romántica pero a mí me parece muy graciosa. Y eso es todo lo que se me ocurre en este momento, pero te prometo que si se me ocurre algo más regreso a tu blog. Espero que alguno de los libros que te recomendemos te ayude a superar tu bloqueo lector. Y no te estreses por no encontrar inspiración para escribir en el blog, yo que soy blogger he pasado por lo mismo. Y si tienes que tomarte tu tiempo hazlo, en ocasiones es bueno tomarse un receso de todo.
    ¡Mucho animo! ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!
      Persona normal es mi libro favorito y leería cualquier cosa escrita por Benito Taibo, lo amo con todo el corazón. En cuanto a tus otras recomendaciones intentare leerlos, de nuevo, muchas gracias.

      Borrar