UPDATE | mi historia con Lover el album y monetice el blog!

By M. - febrero 17, 2020


Hola
Hace ya algunos álbumes que hago estas entradas en las que hablo de las canciones y doy mi opinión. Suelo poner mis partes favoritas de las canciones y a veces las relaciono con mi vida. Lover salió el año pasado y no he hablado al respecto en el blog. Digamos que la vida me tenía demasiado distraída pero ya es momento de escribir de nuevo.
En lo que termino esa entrada quería compartir con ustedes mi bebé. Hice un edit con las canciones de lover, intento contar una historia. La historia que estaba viviendo cuando escuche el álbum por primera vez y como termino todo, dejándome en el momento de mi vida en el que me encuentro ahora mismo. Una historia de amor fallido como tantas otras. Estoy muy orgullosa del video, de las escenas y diálogos que puse. Use covers debido al copyright. Espero que se den un momento para verlo.




Por cierto, he decidido monetizar el blog ya que aunque es un hobbie, no me vendría nada mal algo de dinero.
¿Quieren que les enseñe a monetizar sus blogs?
Díganme en los comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios