WT #28 | Me duele hasta el alma escribir de ti

By M. - febrero 07, 2020



Hey mister 'no soy otaku' mientras te pasas los domingos esperando por el nuevo episodio de tu anime favorito. Tú llegaste a mi vida en un momento en el que todo estaba estable, cuando tenía todo en orden. Cuando creía que no necesitaba nada más. Yo estaba tan bien. Entonces, te conocí. A ti, un chico regular que por alguna razón me encontró atractiva. Tú que de alguna manera me llamaste la atención.
Algo que deberías saber de mi (bueno, igual te lo dije pero lo diré de nuevo) no me gusta la gente, no me gusta conocer a personas nuevas, no suelo llevarme bien. Me resulta muy difícil sentirme cómoda entre las multitudes.
Pero tu, mister '¿te gustaron mis memes?' llegaste a mi vida y desde nuestro primer chat lo supe. Supe que alguien como tú podría ser mi amigo. Nunca espere que quisieras que nos conociéramos en persona. Nunca creí que realmente, en algún momento me pedirías que los viéramos. Nunca espere que "nosotros" ocurriéramos. Pero lo hiciste, me pediste que fuera tu casa, yo dije que si. ¿Porqué dije que si? Desearía poder explicarlo pero la verdad es que, confiaba en ti. Simplemente así, me dije a mi misma: ¿Porqué no? Después de todo, se trataba de ti. No le hubiese dicho que si a otra persona pero eras tu, para ti la respuesta siempre fue si.
Suelo ser tímida, estaba nerviosa. No sabía que ibas a pensar de mí ya que acepte a ir a casa de alguien que solo conocía por Internet. No sabía que imagen tenías de mi pero aún así fui. A la casa de un extraño.
Y esa fue la primera vez que te vi. No podía parar de hablar. Estaba tan nerviosa. Ahí estabas tú. Una persona real. Alguien nuevo entrando a mi vida. Aquella noche vimos el anime del que habíamos estado hablando. El mismo que mi ex me pidió que viera hace tanto y nunca lo hice. Hasta que tu me lo pediste. Era tarde, estaba en tu casa y realmente, no nos conocíamos tan bien. Estaba nerviosa y no podía callarme. Pero estaba cómoda, me sentía bien. No sé cómo te sentiste.
Recuerdo volver a tarde a casa, sonriendo, feliz. La noche que nos conocimos dormí feliz. Eras mi secreto. Recuerdo pensar que esa noche fue buena. Deseaba que pudiéramos ser amigos. Recuerdo incluso Twittear al respecto, recuerdo escribir lo infantil y tierno que me parecías. Y también recuerdo la primera vez que escuché el álbum Lover de taylor Swift, cuando I think he knows estaba sonando, a las 3 am aproximadamente me descubrí pensando en ti. Esa era tu canción, era para ti. Fue entonces cuando lo acepte, me gustabas. Acepte que quería más que una amistad pero nunca pensé que tu también ibas a querer eso. No me veo a mi misma como bonita o interesante. Así que me convencí de que sería tu amiga y ya... Pero tu sabes bien lo que pasó.
No puedo poner en palabras lo mucho que quería que funcionáramos. Nunca seré capaz de hacerlo. Pero me cansé de sentirme fuera de lugar, me cansé de sentir que no había espacio para mi en tu vida. Sentí que dejé de gustarte (quizás solo fue mi inseguridad, arruinando las cosas como siempre pero ya jamás lo sabre) simplemente no sabía que hacer ni que decir. Intenté ser la novia perfecta. Intenté dejarte vivir tu vida, quería que fueras feliz y quería ser parte de tu vida y de esa felicidad. Sin eclipsar nada, sin imponerme. Supongo que tu vida comenzó a avanzar y no estábamos en el mismo momento ni lugar. Supongo que no me necesitabas. Yo no era correcta para tu vida y lo entiendo. Lo entiendo pero duele. Me duele en momentos como este en los que escribo y pienso. Éramos buenos, muy buenos al inicio. Dejé que mis esperanzas crecieran, fueron enormes. Tiendo a hacer eso, fue realmente ingenuo creer que tú eras el indicado.
Quizás algún día seré capaz de pensar en nuestra corta historia de amor sin llorar. Sé que te voy a superar pero de todas maneras, ahora... Aquí estoy dejando las lágrimas caer en el papel mientras escribo.
Así que, mister '¿porque dices eso de nuevo? claro que si' cuando te decía algo como: si seguimos juntos cuando la película se estrene iremos a verla, ¿verdad?. Quiero que sepas que realmente te quise, realmente quise que estuviéramos juntos y lo intenté. Y estoy agradecida porque llenaste mi vida de alegría, me hiciste muy feliz. Me hiciste enamorarme, ¡te lo juro!estaba tan enamorada. Me llenaste de esperanza. Quiero que seas feliz, quiero que tengas una vida hermosa, te quise y te voy a querer siempre porque, así soy. Siempre amaré a la gente que ame en algún momento de mi vida. Y te amé bastante.



con amor, la chica de lentes que vería cualquier anime si eso significa poder estar contigo.


todos los textos de esta sección son escritos por mi

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios