WT #30 | podría ser que diga tu nombre

By M. - marzo 17, 2020


Que podría ser
Que te voy a superar
Que de hecho, ya te he superado
Que algún día te vas a arrepentir
Que me vas a extrañar
Que vas a desear que fuera yo la que está a tu lado,
Que me veras feliz
Y vas a querer que vuelva a ti
Que estoy bien
Que bailo sola
Que sonrió
Y salgo con los amigos
Que no te extraño
Que de hecho, estoy mejor sin ti
Que soy más de lo que te merecías
Que deberías agradecer que por un momento
Estuve contigo

Tantas cosas que podrían ser
Pero que en realidad no son
Tantas cosas que podrían ser
Pero que no serán
Tanto...
Supongo,
Ya no lo sé

Que me duele escuchar tu nombre
Es un golpe al corazón
Tú me dueles.
Tu nombre está lleno de tantos “pudo ser”
Tu nombre, tan común.
Tan común que es casi imposible pasar un día sin escucharlo
Sin sentir esta punzada en el pecho, sin sentir el nudo en la garganta
Y estas ganas de romper en llanto.
Tú no eres todos los joses de mundo
Pero todos los joses me hacen pensar en ti.




todos los textos de esta sección son míos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios