Delirium- Lauren Oliver

By M. - julio 04, 2014






Título: Delirium
Título Original: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 448 págs.





Sinopsis:

 Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



 Opinión:


Primero la historia es una trilogía, este es el primer libro. 

Lo leí hace mucho tiempo, pero me encanto, es un libro que te dice algo como: ‘¿No quieres sentir dolor? Pues lee esto y dime que sería sino fuese capaz de sentir ¿Eso es lo que quieres?’ es una lectura muy entretenida e interesante, estoy profundamente enamorada de Alex, siento una conexión inexplicable con Lena, me gustó muchísimo la historia pero lo que realmente me dolió fue el final llore por horas y al día siguiente estaba muy deprimida. Si ya han leído el libro posiblemente piensen que el final era muy predecible pero a mí me impacto, Lauren Oliver logro algo impresionante con este libro.

Los personajes están bien, Alex es una persona valiente, lucha por lo que cree que es correcto y defiende lo que ama, a tal punto de que moriría si así fuese necesario. Lena es una chica como cualquiera, que vive en una familia donde no tiene permitido enamorarse pero lo hace, lo hace y siento que es como cualquier chica en el mundo, Hana no tengo mucho que decir sobre ella. Hay muchos más personajes pero quiero dejarlo hasta aquí.

Si alguna vez te han roto el corazón te invito a leer esta increíble historia que es sobre un mundo donde el amor está prohibido.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios