[GRACIAS]

By M. - julio 06, 2014




Para toda aquella persona que alguna vez me ha preguntado por ask, a la que le he preguntado y todo aquel que ha leído alguna de mis respuestas o mi blog.
GRACIAS.

Gracias por tomarse el tiempo de leer algo escrito por mí, lamento decirles que esos minutos no volverán, los han perdido para siempre y agradezco que lo hicieran leyéndome.
Hoy he estado pensando en cuanto significan para mí, significan demasiado.

Me han hecho sonreír cuando tenía un mal día, últimamente me han llegado muchas preguntas sobre qué hago cuando estoy triste o pidiéndome que los alegre suelo responder que no sé cómo hacerlos sentir mejor porque ni yo puedo ayudarme a mí misma, pero no ha sido hasta hace unos minutos que he entendido, son ustedes quienes alegran mis días, es increíble el poder del Internet, conozco a muchas personas de España, yo siendo mexicana me maravillo de su manera de hablar, algo tan sencillo como sus palabras me emocionan. (Móvil, guay... etc) Ustedes que me han dicho todo tipo de cosas, como que aman mi ask, mis respuestas, que me aman e incluso esos pocos que me han hablado rudamente. No sé en qué momento comenzaron a significar tanto, aún más que las personas que veo a diario, cada vez que respondo una pregunta y no les hago una me siento como una traidora, las veces que he tenido que eliminar una pregunta porque no tengo tiempo de responder me han hecho sentir malvada, quizá la persona que ha hecho la pregunta no lo note pero me afecta mucho ignorarlos de cierta manera, aunque quiero que sepan que jamás lo hago no los ignoro, hoy he sentido la necesidad de decirles todo esto y más, son especiales.
Una de mis últimas preguntas ha sido que me dijesen 5 cosas que a nadie le interesa de ustedes mismos y dos chicas respondieron: Tengo una teta más grande que otra, a lo que quiero llegar es que con esas pequeñas cosas me hacen sonreír alegran mis días, me identifico con muchos de sus pensamientos y siento que pertenezco, muchas de las cosas que dicen me gustan, me divierten e incluso a veces me enojan pero ese el punto así somos las personas y me gusta demasiado leerlos.

Quizá ahora si es que alguien lee se esté preguntando la razón de este texto, pues bien, entrare a la universidad en septiembre y siento que no tendré tiempo para seguir en ask, me asusta tener que dejarlos porque como ya he dicho con ustedes siento que pertenezco.

No tengo más que decir... más bien, no encuentro las palabras, hay demasiado por decir.

Lamento si no han entendido lo que intento decir pero como saben no soy buena escribiendo simplemente quería decirles que en estos meses que llevo con ustedes, algunos que han llegado hace poco y otros que están desde el inicio han sido muy importantes para mí.


Gracias por sus palabras, realmente lo valoro. 

He tomado fotos de algunos comentarios que he recibido, aveces por la emoción no aparece el nombre de quien me lo ha dicho, pero gracias :'D



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios