Skins (Primera temporada)

By M. - julio 06, 2014




Capitulo 3: Jal





Capitulo 4: Chris




capitulo 5. Sid







capitulo 6.  Maxxie & Anwar








Capitulo 7: Michelle







capitulo 8:  Effy






capitulo 9:  Todos







*Opinión*
Me vi esta serie hace años y la he visto de nuevo unas dos veces, me gusta como captan la vida adolescente con personajes bastante reales con los que nos podemos identificar y al conocerlos nos encariñamos y por consiguiente nos importa lo que les pasa.
Es una cualidad que tiene esta serie, hace que te guste, te engancha a tal punto de querer más. 
Tony al inicio no me gustaba, demasiado mandon, demasiado 'Perfecto' demasiado ego de su parte... Pero he de admitir que al final me he encariñado con él, Michelle tampoco es de mis favoritas pero, vale, muchas chicas podemos llegar a ser como ella, lo dejo a su libre expresión.
El episodio final me hizo llorar y pasa cada vez que lo veo, me encanta Effy ¿Ya lo he dicho? Kaya hizo un GRAN trabajo, me gusta mucho en esta temporada porque no habla como supongo se han dado cuenta, no habla y todo esta bien, ella es genial y básicamente no tiene que decir una palabra. Eso es de admirar.
Maxxie me encanta, es un chico increíble y súper tierno.
Al final no se resuelven muchas cosas, nos dejan con dudas y hay que ver la segunda temporada.

Les dejaré la que sigue pronto, por ahora solo quiero decir que está serie me ha enseñado el valor de la amistad y la unión de un grupo de amigos, no importa que todo este mal si son capaces de seguir juntos, de alguna manera todo puede mejorar. 




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios