SKINS

By M. - julio 02, 2014

Primera generación
Temporada uno



~Datos generales~

Trama: es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Bristol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas tales como el uso de drogas y alcohol, lahomosexualidad, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 se estrenó el 25 de enero de 2007 y finalizó el 5 de agosto de 2013.

Temporadas: Las temporadas 1 y 2 constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Terminadas las 2 primeras temporadas, el equipo de la serie decidió cambiar el reparto, dividiendo a los personajes en generaciones a razón de 2 temporadas cada una.

Personajes:
*Anthony "Tony" Stonem (Nicholas Hoult)
*Michelle Richardson (April Pearson)
*Sidney "Sid" Jenkins (Mike Bailey)
*Cassandra "Cassie" Ainsworth (Hannah Murray)
*Christopher "Chris" Miles (Joseph Dempsie)
*Jalander "Jal" Fazer (Larissa Wilson)
*Maxxie Oliver (Mitch Hewer)
*Anwar Kharral (Dev Patel)
*Elizabeth "Effy" Stonem (Kaya Scodelario)


Toda la información anterior es sacada de otra página de Internet, así que comencemos. Me gustaría hablar de los personajes pero lo haré al terminar con la primera temporada, he decidido poner dos episodios en cada entrada para no ir demasiado rápido y así quién la este comenzando a ver no se sienta presionado.

Capitulo 1: Tony



Quiero decir que el inicio del capítulo y de la serie es muy 'cruda' sin censura por así decirlo pero está bien, porque al fin y al cabo la serie es así, deja muy claro que es lo que vas a ver en todos los capítulos a partir de los primeros minutos.
Comenzando, desde el inicio se ve que el líder del grupo es Tony, que aparentemente tiene todo lo que quiere, también es MUY obvio que adora a su hermana menor (Effy) personalmente es ella me parece un muy buen personaje y no tiene nada que ver con el hecho de que ella es mi crush girl. 
La misión que se plantea al inicio es lograr que Sid pierda su virginidad, pero como se hace muy obvio a él le gusta la novia de su mejor amigo, Michelle, algo que me gustaría decir de Sid es que él admira demasiado a Tony, es todo lo que él no es. 
El problema inicia cuando Tony manda a Sid a comprar la droga y este compra más de la que habían acordado, tienen una deuda pero ¿Cómo vender toda la mercancía? Van a la fiesta pero las cosas no funcionan y terminan perdiendo todo.
Maxxie aparece también, le gusta bailar y es gay, su mejor amigo es Anwar. Conocemos a Cassie quién tiene un problema con respecto a la comida. Chris quien tiene un enamoramiento hacia su maestra la cual se parece a Katy Perry. Jal, de todos es la chica más centrada 'La niña buena' que saca buenas notas.
Otras cosas que podemos ver en el episodio es la poca atención que tienen los padres de Tony con sus hijos, la chica menos ni siquiera duerme en casa y nadie lo nota. Son problemas reales. A pesar que el capítulo es 'Tony' hay mucho más respecto a los otros personajes y no solo sobre él. 
El episodio termina y Sid aun es virgen.




Capitulo 2: Cassie


Ella es de mis personajes favoritos, el episodio comienza cuando ella se despierta después de una fiesta en casa de Michelle, podemos notar que sus amigos la juzgan bastante sobre sus problemas respecto a la comida, también podemos ver que sus padres no le prestan atención y la única persona que siente un poco de preocupación por ella es un taxista. También vemos como su mente juega con ella, y nos damos cuenta de que le gusta Sid, Sid aun está en serios problemas por lo ocurrido en el episodio anterior pero aún no ha pasado lo peor. Ella tiene una batalla en su mente, una guerra consigo misma, Anorexia. La vemos luchar pero también perderse en su problema, y es que ella está llena de problemas y sin embargo siempre está sonriendo y diciendo "Oh Wow" 






Espero que les haya gustado esta entrada he pasado mucho tiempo intentando lograr lo mejor y esto es lo que hay. Espero que les guste la serie y que me dejen sus comentarios, quiero saber que les parece, si les gusta o no, A mí me encanta pero no todos pensamos igual. Como siempre gracias por tomarse un tiempo y leer lo que escribo.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios