[tu]

By M. - julio 04, 2014

Estoy aquí escribiéndote de  nuevo aun cuando sé que jamás te dejare leerlo, pero me has destrozado mucho y llamarte de nuevo solo significaría dejarte entrar a, mi vida dándote la oportunidad de hacerme daño… Podría soportarlo pero ¿Qué dice eso de mí? ¿Cuánto amor propio tengo si estoy dispuesta a soportar que me dañes?

“Aceptamos el amor que creemos merecer”

¡Qué frase tan popular! pero definitivamente cierta, sabes que me encanta leer pero cuando pienso la mierda que me haces pasar viene esta cita a la mente, yo no me merezco tanto daño, tantas noches llorando, no merezco estar destrozada, no me merezco un amor tan jodido como el tuyo, un amor de palabras pero jamás de acciones.

Tienes esa cualidad de decir las cosas más hermosas para ilusionarme, tus palabras llegando justo a tiempo cuando estoy dispuesta a olvidarte, sé que para ti estoy segura por eso vas con todas ellas por eso andas con tantas chicas ignorando por completo a esta chica.
Podría tener al chico que quisiera ¿Te das cuenta? No soy tonta, sé lo que valgo pero he me aquí escribiéndote de nuevo como hace cuatro años, como siempre.

He llegado a una conclusión ¿sabes? Es cosa de niños, entraste en mi vida cuando yo era una niña es difícil renunciar a eso, es más fácil aferrarse a la nada que aceptar que es tiempo de dejarte ir.  Sigo siendo esa niña y me detesto por eso; sigo diciéndome que es tiempo de seguir adelante y realmente lo intento, pero estoy sola, literalmente. Mi mente te trae de vuelta, mis recuerdos son muy claros.

Eres parte de la vida de una niña jugando a ser mayor, estoy harta de ser ella, quiero dejarte en el pasado, quiero seguir con mi vida quiero ser simplemente feliz sin preocuparme por ti pero ¿Sabes? Es difícil porque cuando lo intento, tú vuelves, no me hablas, claro que no, pero  siempre encuentras la manera…

Estoy escribiendo sabiendo que no lo leerás, puedo hacerlo ¿Por qué? Porque ya no importa, nada de esto importa… 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios