Teen Wolf

By M. - agosto 27, 2014




Si hay algo que se siente muy bonito es saber que algo que haces esta valiendo el tiempo que le inviertes, amo este blog con todo el corazón y agradezco infinitamente a quien me lee.
Tengo que decirles que estoy pensando en escribir los fines de semana porque sinceramente no quiero abandonar el blog. Hoy he decidido escribir porque está nublado, hay mucho viento y este tipo de clima, me inspira, me hace muy feliz. Estos días en la escuela me han hecho pensar demasiado en mi blog y en los temas de los que debería hablar. Les tengo algunas sorpresas.Ya les hablaré de la escuela este fin de semana. También escribiré sobre 'If I Stay' pues veré la película el sábado o domingo, no estoy segura del día.














Dejando a un lado todos estos cambios y avisos, les hablaré de lo que he venido a hablar.



TEEN WOLF 

Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011. El 12 de julio de 2012 la MTV renovó la serie con una tercera temporada y aumentó a 24 el número de episodios. El 12 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 12 episodios, que fue estrenada el 23 de junio de 2014.  El 24 de julio de 2014, la serie fue renovada para una quinta temporada.



En esta entrada nos enfocaremos en la primera temporada, sólo les hablaré del primer episodio, dándoles así una invitación a que vayan y la vean (Pueden pedirme el link de donde yo veo la serie) dejen sus comentarios sobre la serie, sobre la primera temporada, participen conmigo.


Hasta el momento esta serie ha tenido tres temporadas transmitidas y se está emitiendo la cuarta (Que está muy interesante) mientras que la quinta temporada está confirmada.
De todas las temporadas que he visto la primera no me gustó tanto, pero sinceramente VALE LA PENA, algo que ocurre con esta serie es que te deja con mucha intriga, queriendo saber que pasará a continuación, hay amor, risas, muchísima acción, tiene de todo y es por eso que me ha enganchado. La importancia de esta temporada es que TODO lo que ocurre afecta demasiado a lo que vendrá en las siguientes, TODO CUENTA.





Capitulo uno: Wolf Moon



Scott y Stiles son mejores amigos, El padre de Stiles es un policía (Sheriff) y por eso Stiles se entera que se ha encontrado la mitad del cuerpo de una chica en el bosque entonces decide ir por Scott para que juntos salgan en busca de la otra mitad del cuerpo. Esa noche mientras los chicos están buscando a la chica muerta ocurre algo muy raro, alguna clase de animal muerde a Scott.
Al día siguiente de una manera inexplicable Scott es un gran jugador de Lacrosse cuando el día anterior era muy malo jugando, esto desencadena unas habilidades que Scott no sabía que poseía (Y es que no las tenía antes de la noche anterior) Stiles está completamente seguro de que su amigo es un hombre lobo y que tiene que permanecer encerrado en la luna llena sin embargo Scott decide no escucharlo pues ha conocido  a una chica que le gusta con la que planea ir a una fiesta esa noche (Luna llena) así que Scott va de fiesta con esta chica cuyo nombre es Alisson, una vez que ha llegado a la fiesta comienza a sentir su primera transformación así que huye sin siquiera poder despedirse de Alisson, aquí es cuando entra otro personaje a la historia, Derek Hale, este chico es un poco mayor que Scott y es hermano de la chica muerta. Como Stiles ha ido también a la fiesta nota cuando Derek se lleva a Alisson, más tarde cuando va a ver a su amigo se lo dice, Scott sale entonces a buscar a la chica pues se teme que Derek le haga daño, se encuentra con él en el bosque y Derek le dice que él también es un hombre lobo y que ahora son 'Hermanos' es por esto que Scott piensa que ha sido Derek el que lo mordió, mientras están teniendo esta discusión son atacados por los cazadores, que son familias que cazan hombres lobos, Derek salva a Scott.
Al día siguiente Scott se encuentra con Alisson, le pide disculpas por la noche anterior, justo en ese momento el padre de ella llega al instituto por su hija pero !OH, SORPRESA! ese hombre es el cazador, es quien quiere matar a Scott.








Terminando con este episodio hay muchísimas dudas que se resolverán poco a poco.

¿Quién ha mordido a Scott? 

¿Quién mató a la chica? 

¿Es Alisson como su padre? 









  

                                  







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios