¿Cómo elegir tu carrera? (Introducción)

By M. - septiembre 19, 2014

ESTA ENTRADA ES INFORMATIVA.


He decidido comenzar este pequeño proyecto que espero los ayude un poco, he recibido muy buenas respuestas, quiero decirles que ya he redactado la primera parte (No sé en cuantas se dividirá, lo haré "Breve" 5 entradas como máximo, o eso intentaré) Hay MUCHÍSIMA INFORMACIÓN pero yo les daré lo que considero indispensable, quizás mientras lees esto piensas: "UNA PERSONA TIENE QUE ELEGIR POR VOCACIÓN" ¡Bravo! estoy de acuerdo contigo, pero seamos realistas.
a) ¿Tienes los recursos económicos para estudiarlo?
y
b) ¿Sabes cual es tu vocación?


Creo que nunca llegamos a conocernos totalmente, pero elegir una carrera, es una GRAN decisión, no se debe tomar a la ligera.



Por mi parte es todo, gracias por apoyarme en esto, espero realmente ser de ayuda y pues nada, los leo en mi próxima entrada.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios