FRASES, FRASES Y MÁS FRASES (Cosas bonitas #6 [Frases de libros])

By M. - octubre 17, 2015

"Algunas cosas son más importantes que el amor, no lo entenderás pero tienes que confiar en mi"

"tenso los brazos y suspiro mientras yo enterraba la cara en su cuello. cerré con fuerza los ojos e intente saborear el momento, sabia que desearía volver a ese momento todos los días de mi vida, así que lo viví con toda la intensidad que fui capaz."


"No nos engañemos, en una ruptura hay que tomar partido aunque seas de la familia, aunque seas un amigo o un simple lector, tienes y debes tomar un borde para sentirte en paz."


"No quería por nada del mundo interaccionar con otro ser humano más de lo justo y necesario"


"Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando desees, nadie puede robar o impedir eso. Quizás lo que mas me importaba es que, siempre que vuelves el recuerdo es diferente."


"Y cuando hablaban conseguían atraparme y que me interesase lo que contaban... poca gente ha logrado eso en mi mundo pero no he dejado de buscarlas."


"Lo peor de las rupturas es que si no hay ningún signo de remordimiento en la hora posterior todo se ha acabado. Si lo hay, quizás se pueda solucionar."


"Me besó en la mejilla y me incline hacia el sonriendo, cuando su aliento me hizo cosquillas en el cuello me volví hacia él y apreté mis labios contra los suyos intentando con todas mis fuerzas sentir algo, pero no fue así"



"Mi plan de fingir desinterés era un fracaso épico"


"Increíble, la única chica de la que me enamoro no quiere estar conmigo"


Me solté, avergonzada por no poder decirle la verdad, era yo la que no estaba a la altura. Sería yo la que acabaría arruinándolo todo, incluido a él. Acabaría odiándome algún día y no podría soportar ver su mirada cuando llegará ese momento."


"Te daré el final feliz"


"No estoy acostumbrado a sentir esto por alguien, por nadie... Si eres paciente te juro que encontrare el modo de manejarlo."


"Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tu intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Son un autentico desastre"


"Lo mire y supe que existen instantes en la vida en los que hay que decir la verdad y otros en loa que hay que mentir."


"A veces en la vida para lo mismo, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir."


"Alimentarte de buena literatura, de buen cine y sobretodo de la conversación de una única persona que te inspire en este mundo ¿Y sabes que? Luego el mundo te premia. El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y esos son los que lo paran. ¿Tu quieres mover al mundo o que te mueva?"


"Siempre apuesta lo que no necesites"


"Esa persona debe de ser especial y tiene que saber mirarte desde fuera para poder darte otra perspectiva de tu vida cuando estés perdido."


"La incompresible de las lagrimas ajenas si no tienes todos los datos..."


"Ojala siempre intentáramos entender a las personas antes de juzgarlas." 


"Lo que hiciste estuvo mal pero mentir sobre ello lo hizo peor."


"Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos de accesorios"


"Mi familia no tenia más remedio que aceptarme, pero él me había elegido y eso era lo que no entendía... ¿Porque se había enamorado de mi? No tenia sentido."


"La amistad no se puede forzar"


"Nadie puede cambiar el pasado"


"Probablemente tardare un poco en reponerme pero no me quedare con alguien que no me pertenece completamente."


"Traumas de la infancia, al fin y al cabo es lo que somos cada uno de nosotros, traumas de la infancia."

"Durante años había estado tratando de dominarse y no mostrar debilidad pero ahora vertía todo en sus palabras."

"Y es que hay días en los que la vida y la muerte merecen la pena"


"Mi punto es que el amor es el motivador más poderoso del mundo. Estimula a los mortales a la grandeza. lo más noble, los actos más valientes se hacen por amor"


"Quería hacerla sentirse mejor y decirle que todo iba a ir bien pero sabia que no podía, quería arreglar todo entre ellos para que pudieran tener un final feliz. Después de todos aquellos años incluso los dioses más crueles tendrían que admitir que se lo merecías. Pero tenia la extraña sensación de que no había nada que pudiera ayudar, nada más que estar allí."

"Serlo todo para una persona es una carga muy pesada."


"Nada como un fracaso para generar grandes ideas"


"No quiere terminar como yo. Al menos le estoy dando a alguien un ejemplo que no debe seguir."



















Esas son todas las frases de hoy, espero que alguna haya sido de su agrado y me disculpo por no mencionar los libros pero me parece mejor así.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios