Cosas Bonitas #12 "La Cazadora de Indiana Jones"

By M. - marzo 12, 2016



Este libro es juvenil y muy pequeño, lo lees en una hora, no traigo muchas frases pero este, lo leí a inicios de año, he comenzado el año con pocas lecturas. (No sé que ocurre conmigo)
¿Qué pienso del libro?
Es breve, para pasar la tarde, pero, en mi caso, no me dejo un gran impacto.
Compre este libro por 25 pesos Mexicanos, lo cual es un poco más de un dolar.
El titulo te engaña. Creí que la trama se iba a basar por completo en la cazadora que Cristhine hereda, pero no es así, esto solo es el inicio conforme avanza el libro la cazadora pierde importancia, para mi, es más bien, un libro de crecimiento.
Quizás es la razón por la que no me impacto, ya no tengo 13 años, ya pasé por ciertos cambios que vienen con la edad.
Siempre tenemos que darle una oportunidad a los libros, así que si, RECOMIENDO ESTE.
Por cierto, la autora es española.




FRASES:

"Lo bueno de la lluvia es que, si lloras, no se nota"

"Llevaba unos días queriéndome morir y que todos lloraran sin parar en mi funeral. Pero ahora, me parecía una ridiculez."

"De pronto me hubiera gustado que aquel momento no acabara nunca."

"La vida es corta pero ancha"

"Bueno, la verdad es que no sé qué va a pasar mañana, ni pasado; lo que sí he aprendido es que la felicidad hay que aprisionarla entre los dedos, porque es como un puñado de arena que después se escapa lentamente"

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios