Random #3 Adam y Mía (If I Stay)

By M. - marzo 21, 2016

Hoy vengo con un Random, bc no tengo nada escrito.
Así que, justo ahora estoy en vacaciones y sería un momento ideal para subir entradas todos los días pero no tengo mucho que publicar, hablemos de una pareja entonces.

Adam y Mia de If I stay. (CONTIENE SPOILERS)

Me encanta Adam. En serio, es mi chico ideal.
Ya he leído los libros, así es.
Mi favorito es el segundo, porque está contado desde el punto de vista de Adam.
¿Qué pienso de está pareja?
Ellos son amor, así de sencillo.
No creo que en el mundo exista una pareja como ellos, por lo general cuando terminamos con alguien, no queremos hablarles, no queremos verles, es más, nos alejamos. Seguimos con nuestras vidas, nos enamoramos de nuevo, etc. 
Pero ellos, se amaron desde la secundaria. Y se siguieron amando por muchos años más. 
Y me encanta.
En mi universidad hay parejas por todos lados.
En mi salón tenemos, tres parejas. Y ¿Qué pasa?
Son de esas parejas que al pensar en uno, inmediatamente piensas en el otro, son como uno mismo. Eso para mi, es muy molesto, los amigos se tienen que acostumbrar, los de ella, se acostumbran al novio. Y los amigos de él se acostumbran a la novia, sino, desaparecen, son parejas solitarias, no tienen amigos, son  solo los dos.
Me parece muy triste.
Ese tipo de relación, no me gusta y punto.
Mia y Adam, no son así.



ADAM
Él sacrifico mucho por ella, tuvo el corazón roto pero siguió adelante, prometió que lo haría, así que lo hizo.
Me encanto, como él la vio cuando nadie más la veía, Mia nunca fue popular, era, una chica cualquiera pero el la vio, y para él, ella era especial. Creo que eso es el amor, una chica es especial para un chico y un chico es especial para una chica. 
Así ocurre.
En el primer libro, conocemos la historia de amor entre ellos, Adam el rockero, un chico mayor, va a la secundaria y es popular, se enamora, pero sigue siendo él. Es apasionado y lucha por lo que quiere.
Sin embargo, la vida lo pone en una situación, en la que él decide que hará lo que sea necesario por Mía, incluso si eso significa alejarse de ella. Lo que, por cierto, ocurre.
Pasan los años, Adam es super famoso, tiene novia, dinero, en fin. Su vida no podría ser mejor. Sin embargo, aquí es donde llega la parte que siempre nos han dicho, el dinero no lo es todo. Mía causo un desastre en él. Ya no ama lo que hace, sufre insomnio, estrés, y esto nos pasa a todos. A veces necesitamos a ese alguien, no a cualquiera, sino a ese alguien, en el caso de Adam, es Mía.
Entonces, una noche, años después de haber sido novios, Adam y Mía se encuentran. 
Pasan la noche platicando, caminando por la ciudad, conociendo lugares nuevos, y pensando en el pasado, todo el amor que tuvieron y que, aun está guardado.
El amor, cambia, el amor no es el mismo con todos, puedes amar a muchas personas pero no podrás amar a dos personas de la misma manera. 
Y estos dos se aman, sin importar el tiempo que ha pasado, sin importar las personas que han conocido, sin importar los errores.
Adam, está con mía y la tormenta que llevaba dentro, se tranquiliza.
Porque Mía es su "Alguien"
Para finalizar, me encanto el trabajo de Jamie en la película, es un Adam perfecto.



MÍA

 Oh, Mía. 
Estando en su situación, hubiese hecho lo mismo.
Su familia muere, es la única que sobrevive.
Y eso es por Adam, ella escucho como él le pidió que se quedará así que lo hizo. Se quedo. 
Pero una parte de ella hubiese preferido morir, ella aleja a Adam, porque lo considera culpable, porque en algún momento lo odia, y aquí me viene a la cabeza una frase del libro.

"Necesitaba alguien para odiar y eres al que más amo, así que eso cayo en ti" 


La cita, no va exactamente así, pero espero que se entienda,
Me ha pasado, cuando me enojo, suelo descargar toda la rabia en alguien que amo, eso es porque existe confianza, así que entiendo completamente a Mía y no la juzgo.
Me encanta la Mía del segundo libro, es una persona madura, ama a su familia, y ama a Adam. Ella demuestra que después de todo, valió la pena seguir con vida.
Su forma de ser es lo que le da paz a Adam, ambos se complementan. 
Se necesitan.
Se aman.  


IMÁGENES









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios