WT #5 | TE PIDO UN FAVOR CON VOZ DESESPERADA

By M. - marzo 02, 2016

TE PIDO UN FAVOR CON VOZ DESESPERADA


¿Cómo se supone que encontrare mi camino en esta oscuridad?
He vivido entre las sombras por años.
Cariño, he olvidado tantas cosas.
Sin embargo, verte, verte me hace querer ser mejor.

Soy tan sólo un idiota que intenta enamorarte y sé que fallo en el intento.

Tu eres la luz entre toda la oscuridad en la que vivo.
¿Piensas negarme la oportunidad de vivir en la luz de nuevo?
¿Vas a decirme que no?
Valgo la pena, sólo dame la oportunidad y voy a demostrártelo.

Me has despertado, no destruyas la realidad que imagino a tu lado.
Tomarte de la mano y caminar contigo.
Besos a la luz de la luna.
Ver películas abrazados.
Pláticas por la madrugada.
comer pizza y tomar vino.
demostrarle al mundo lo que es el amor.
escribir nuestra historia.

Soy el mayor desastre que puedes encontrar
Quizás ambos lloremos demasiado, antes de que las cosas mejoren.
No puedo asegurarte que no romperé tu corazón
Es más, el dolor está garantizado
pero vale la pena.
Déjame demostrarte de lo que estoy hecho
mucha mierda
pero hay tanto que te puedo mostrar.
Amor en el sentido más intenso.
sólo te pido una oportunidad, o dos, o tres, quizás miles...

NO ME LO NIEGUES.

No me obligues a navegar en esta oscuridad.
No cortes mis alas cuando estoy comenzando a volar de nuevo.
He perdido práctica pero si tu tienes paciencia.
Recordaré lo que abandone hace tanto.
No te arrepentirás.

Acepta ser la luz en esta oscuridad y te juro que yo me hago cargo del resto.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios