¡YOUTUBE!

By M. - marzo 22, 2016

Hoy ha sido el día en el que por fin, me anime a subir algo a mi canal de Youtube.
Nada de Tag's, ni retos, no. 
He subido música.
¿Qué sería de la vida sin música?
La música está siempre allí cuando la necesitamos, si estamos felices, tristes, molestos, etc.
Es por eso que, me alegra decir que he subido dos canciones subtituladas a mi canal.
¿Qué más?
He hablado de esas canciones en este blog :)
Y esas canciones SON: *Redobles*
Perfectly Perfect de Simple Plan (Clic aquí para ir a la entrada donde mencione la canción.)
y
We Don't Have to Dance de Andy Black (Clic aquí para ir a la entrada donde mencione esta canción.)


Estoy aquí para presentar estos vídeos, así que, espero que lo disfruten :)


Perfectly Perfect



We Don't Have To Dance


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios