Random #5 Rae y Finn (+Frases)

By M. - mayo 08, 2016

¿Por qué ellos?

Me encanta la pareja, bueno, Finn. No sé cuál es la historia del libro porque, no lo leí. Solamente ví la serie.
Rae y Finn son personajes de una serie británica, llamada “My Mad Fat Diary”, esta serie tiene tres temporadas y si, ellos son la pareja principal. Una chica llamada Rae escribe en su diario todo lo que acontece en su vida, sus amigos, amores, problemas, deseos etc. La serie es muy buena pero tampoco es la MEJOOR, los personajes son buenos y saber que está basado en una historia real, le da cierto toque. 
¿Por qué me gusta la serie? Es una serie que te puede ayudar, mientras Rae va al psicólogo y nosotros como espectadores vamos con ella, en ocasiones los consejos, las pláticas, ayudan. Te identificas y puede servirte de apoyo en algún momento, ese es el toque especial de la serie, por eso me gusta tanto.
Dejaré unas frases.

“No puedes pasar el resto de tu vida con miedo de que la gente te rechace y tienes que comenzar con no rechazarte a ti misma, no te lo mereces”

“No hay nada de malo con tener un mal día, nada en absoluto”

“Quiero que te imagines a una versión tuya de 10 años, imaginala sentada en el sofa. Esta es la niña que pensó por primera vez que era gorda, fea y una vergüenza. Quiero que te la imagines allí, sentada, justo ahora. Ahora, dile a esa pequeña que es gorda. Dile que es fea. Dile que es un vergüenza, que no vale, que no sirve para nada. Porque eso es lo que haces cada día cuando te dices todo eso.” (Lloro con esta frase.)

“Te sorprendería que tan lejos pueden llegar las personas para no enfrentar lo que realmente les duele y está dentro de ellos.”

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que pudiste haber sido”

“Tú no quieres a nadie porque no te quieres a ti misma”

“¿Tienes que demostrar que estas destruido por dentro, destruyéndote por fuera?”



Ahora, RAE Y FINN
Me gusta porque ella no es la típica chica linda de la que un chico se fija, pero él, él definitivamente es el chico lindo. Su relación me parece muy jodida, como todas las primeras relaciones, es un poco destructiva para ambos pero, en fin, me gusta bastante.


Finn.
Al inicio, me gustaba más Archie, como a Rae pero conforme se va desarrollando la amistad de Rae y Finn me di cuenta de que es un buen chico y tiene buen gusto musical. (A mí me ganan con eso.)
Él se enamora de Rae, poco a poco, como debe ser. No soporto cuando alguien viene y ¡ya! te ama. Las cosas no son así y me gusta que se muestre en la serie. Poco a poco, con el convivio diario, conociéndose. ¿Por qué se enamora de ella? Creo que es porque Rae es una persona interesante y divertida, es su tipo. Ambos tienen gustos musicales parecidos y él ve algo en ella, algo que nadie más es capaz de ver, eso es el amor ¿No?
Él intenta salvarla pero no depende de él, depende de ella. Ese es el principal problema. No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado. Al final de la serie, me dejo con una sensación agridulce pero, está bien. No podía imaginar otro final.
Muchos odian a Finn por lo que hizo pero yo no. Es un humano, un chico, puede cometer errores, como todos. Lo entiendo. Me gusto el final, la verdad.




Rae.
Ella es mi problema con la serie. No me termina de agradar por completo. Como he dicho, dice que quiere sanar pero no lo permite. Es problema tras problema, no sé si sean así todas las adolescentes pero sentí que constantemente creaba una tormenta en un vaso de agua.

No podía creer que Finn la quería porque ella no se quería a sí misma, y ese es su problema, debe trabajar en eso. Ya sé que muchos hemos pasado por eso pero es trabajo diario, crecer, querernos y allí es donde ella fallaba.  Su decisión final me parece bien, creo que en el último capítulo, por fin, vemos a una Rae más madura, creciendo. Como debe ser.
Los problemas que tuvo, se los causo ella misma.
Como novia, sinceramente tampoco me agrado. Pudo haber sido una mejor novia, pudo haber disfrutado mucho más la relación, pero no lo hizo. 
Quizás me parezco a ella y esa es la razón por la que no me gusta.




IMÁGENES




 




  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios