Random #6 Girl Meets World S03E01

By M. - mayo 28, 2016

Esta serie cuenta con dos temporadas transmitidas y una tercera que acaba de comenzar.

Riley y sus amigos por fin van a comenzar la preparatoria, para cualquier persona ese es un paso muy grande, implica cambios en muchos aspectos de la vida es esa etapa en las que dejas de ser niño y te diriges a la vida adulta, a decisiones más complicadas.

He visto el primer episodio de esta temporada y me ha encantado. Tengo que admitir, esta serie es mi gusto culposo, soy mayor pero me gusta. Lo que me gusta de esta serie es que toca temas con los que cualquiera a cualquier edad puede identificarse. Recuerdo que cuando entre a la universidad tenía miedo de distanciarme de mis amigos. Perder amistades siempre es algo difícil y esto es exactamente lo que tienen que enfrentar los personajes en este primer episodio. La separación.

Bien, pero ¿Qué es GMW? Es una serie de Disney que se trata de la vida de Riley y sus amigos. Riley es hija de Cory y Topanga personajes de una serie transmitida hace años, Boys meets World. En cada episodio se aprenden cosas sobre la vida y se refuerza el valor de la amistad. Así es como vemos crecer estos personajes, de niños a los adolescentes que nos presentan en esta temporada. Como experimentan nuevas emociones y sentimientos, como logran que a pesar de lo difícil que es crecer seguir juntos sin importar que. Es algo tan interesante.
Abarca problemas familiares, amorosos, de amistad etc, simplemente, la vida.

Para quienes hayan visto BMW esta serie puede traerle recuerdos, sinceramente, creo que es eso lo que hace a esta serie única. Une generaciones.


Personajes.  

Riley y su mejor amiga, Maya.

Cory y Topanga
Auggie y Ava

Lucas y Farkle


Riley y sus amigos.




El primer episodio de esta temporada me ha hecho llorar. Maya, tú vida familiar es la historia de la mía. Te entiendo.
Más adelante, espero poder hablar de la primera y segunda temporada.




¿Y tú? ¿Cuál es la serie que es tu culpo culposo?

Deja tu opinión en los comentarios :)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios