Canción #13 Canciones para dedicar

junio 01, 2016

Últimamente no tengo una canción en específico para esta sección así que hoy traigo canciones que me han dedicado. Si te han dedicado una canción y quieres que haga una entrada sobre esa canción déjala en los comentarios, me encantaría hacer algo así. Ya saben, pueden dejar sus sugerencias en los comentarios, LOS LEO TODOS, es que recibo muchos xDD

Ayer mientras veía un video en Youtube mencionaron una canción y recordé que me la dedicaron hace unos años y de allí salió la idea de esta entrada, sin más que decir. Comencemos.



Contigo Siempre - Chris Syler 

Esta canción es puro amor, lo juro. Es perfecta para dedicar pero solamente cuando estés seguro de que esa persona es la indicada, para siempre. Que incomodo es no poder escuchar una canción porque la dedicaste y las cosas no funcionaron. IN-CO-MO-DO.
De esta canción, edite un video para mi canal de Youtube y es el que les dejo aquí, de fondo esta Stydia porque los adoro, son perfectos.

“Y así, mi amor, te conocí. Poco a poco comencé a sentir que tu mirada comenzó a cambiar…”

“Quiero quedarme, contigo siempre, hasta que ya seamos viejos. Y saber que ya lo he vivido todo pero que todo lo he vivido a tu lado…

Y amar es poco decir a lo que siento cuando estoy junto a ti”




You and me – Life House

Esta es bellísima, recuerdo que llore la primera vez que la escuche. En serio, quizás fueron las circunstancias pero esta canción es bellísima. Todas las que estoy poniendo lo son. No sé qué hice para merecer estas canciones pero, tienen que escucharlas. De hecho, esta canción podría sonar en una boda, y todo bonito. 

“Porque somos tu y yo y toda la gente sin nada que hacer, sin nada que perder. Somos tu y yo y no sé por qué no puedo apartar mis ojos de ti”

“Hay algo en ti ahora que no puedo descubrir, todo lo que hace es hermoso, todo lo que hace está bien.”




Creo en ti – Reik 

Es imposible que no te guste esta canción. Esta es para cuando, te vuelves a enamorar y te das cuenta de que vale la pena volver a creer. Es una canción muy linda. No hay más que decir, ella se explica por si sola.

“Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que cruce porque el cielo a conspirado a mi favor. A un segundo de rendirme te encontré.

“Creo en ti y en este amor que me vuelve indestructible.”

"El pasado es un mal sueño que acabo, un incendio que en tus brazos se apagó. Cuando estaba a medio paso de caer, mis silencios se encontraron con tu luz.

“Es aquí mi único lugar seguro”





Ángel tras tu espalda. 

No había escuchado esta canción en meses, y ahora que la escuche para hacer esta entrada me he dado cuenta de que es una canción muy Friendzone xD No lo había notado. Anyways, muchos hemos estado en la friendzone así que, quizás se identifiquen.

“Por más que intento no pensar en ella, mis pasos siempre persiguen sus huellas

“Si no pasar nada entre nosotros, dame fuerzas para verla con otro.”

“Quererte y  no tenerte es mi peor castigo, resignarme a que solo me llames amigo









Se me ha ocurrido que hagamos EL TAG DE LAS CANCIONES DEDICADAS. Menciona canciones que te han dedicado y canciones que has dedicado. ¡Vamos a ponernos sentimentales!

No hay comentarios.:

Propiedad de Maluk. Con tecnología de Blogger.