MN #1 | Todo lo que te escribí y jamás leerás.

By M. - junio 08, 2016

Estas serán una serie de entradas con dedicatoria. Me he dado cuenta que le escribo mucho a una persona. Me inspira y así es como lo llamo. Mi inspiración. Es por eso, que voy a ir subiendo las cosas que le he escrito. Todo esto lo he sacado de mi ask, ya que allí escribo mucho, todo el tiempo. 

LINK A MI ASK


Todo lo que te escribí y jamás leerás.



"Me gustas" Me gustas, me gusta la manera en la que puedes usar todos los tonos de ropa existentes y aun así verte hermoso, me encanta como por medio segundo tu mirada se detiene en mi a pesar de que no te gusto, me gusta que rechaces a esa chica que te molesta todo el tiempo, me gusta que te embriagues, me gusta que siempre estés tan seguro de ti, me gusta el color de tu piel, me gusta que tengas amigos, me gusta que seas de otra ciudad, me gusta todo lo que sé de ti. Me gustaría saber más. Me gustaría gustarte.








Él Me ve cuando cree que nadie lo nota. Pero yo lo hago. 27/Mayo/15






Me gustas cariño. Hoy al verte pasar en ese coche, bajando la ventana y preguntándole a ella por tu amigo, yo simplemente quería que me vieras. Quería verte sonreír pero te fuiste tan rápido como llegaste. Eres como una estrella, difícil de alcanzar pero me inspiras. Si no me crees, déjame decirte que no escribo todo esto porque sí. Lo escribo porque tu... Tú provocas esto. 







28/02/16
¿Quién se ha enamorado de ti? Ayer era yo, hoy quizás sea otro/a

Eres el sueño de cualquiera.
Tu cabello, tus ojos, la manera en la que caminas, el lunar de tu cuello. 
Eres el chico que cualquiera quiere a su lado. 
La primera vez que te vi me dije "Él es chico del qué escriben libros, es la inspiración de muchas canciones, todo en él grita arte." Y ahora, tiempo después, cuando te veo pienso "Es él chico que me gusta, mejor de lo que algún vez imagine. Sin embargo, es inalcanzable."
Así qué camina, aléjate de mí. 
Encuentra a ese alguien que está destinado para ti.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios