Frase del mes de Septiembre. ¡Vota por tu frase de terror favorita para OCTUBRE!

By M. - septiembre 03, 2016

Así que, llego 3 días después,  Ya sé.  Por fin traigo la frase de este mes. SEPTIEMBRE. Y también la primera frase de esta dinámica. ¡Qué emoción!

Y la frase ganadora es…



“En el mundo hay cosas mucho peores que un chico al que le gusta besar otros chicos” (Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo)


A un lado del blog tienen la imagen que edite para esta frase y también la encuesta para la frase del próximo mes. También les dejo AQUÍ la entrada que subí hace un tiempo con frases del Libro de Dante y Aristóteles descubren los secretos del universo. Espero les guste y gracias por haber votado.


¿Cuál debería ser la frase del mes de octubre?


Debido a que este mes es de Halloween, día de los muertos en México, Hannal Pixan específicamente en mi región. Decidí traer frases que se relacionen con la temática. ¡NO OLVIDEN VOTAR!

Opción 1. Pero eso es lo que tiene estar asustado. No puedes controlarlo. Cuando Estás asustado, estás asustado y punto. Y cuando estás asustado todo da más miedo de lo que da normalmente. (La historia de Julian| Libro)

Opción 2. El diablo es real y no es un pequeño hombre rojo con cuernos y una cola. Él puede ser hermoso porque es un ángel caído y el solía ser el favorito de Dios. (American Horror Story | Serie)

Opción 3. One, two, Freddy's coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again (A Nightmare on Elm Street | Película)


Opción 4.  Soy cada pesadilla que has tenido. Soy tu peor sueño hecho realidad. Soy todo aquello de lo que alguna vez has tenido miedo. (Eso | Película)



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios